Actividades

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

“QUE NOCHE”, celebra aniversario y nuevo horario con 75 agrupaciones musicales

Ramón Pastrano
El  programa QUE NOCHE con 5 años al aire viene renovado y con contenido mas compacto.

Ramón Pastrano, productor general del espacio, expreso, “…cumplimos una etapa e iniciamos otra concentrando nuestros talentos y producción en una hora de diversión e información, con el equipo mas completo de la televisión dominicana”.  A partir de este lunes 17 de septiembre iniciamos en nuevo horario de 8:00 p.m a 9:00 p.m con el contenido mas ágil, variado y entretenido de la televisión nocturna.

El programa continua con los segmentos acostumbrado como: "En Broma y en Serio" de Julio Clemente, El Reportaje de Max García, "Robert Sánchez Presenta",  "100% Urbano con Charlie Valenz, La Co-conducción a cargo de Sharmin Díaz y recibimos 2 veces a la semana profesionales a tratar temas interesantes de salud, jurídicos, estéticos, migración entre otros.

Y para celebrar este 5to Aniversario del programa, desfilaran por el escenario de Que Noche un total de 75 atracciones musicales de las principales exponente del Merengue, Bachata, Salsa, Urbanos, Tipicos, Baladas , Pop entre otros.

Pastrano aprovecho para agradecer a   los televidentes nacionales e internacionales que han colocado a Que Noche gracias a la señal de Telemicro Internacional y Digital 15 en el programa preferido de la familia dominicana en ese horario.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »