Actividades

viernes, 21 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Actividades del fin de semana del 22 al 24 de septiembre 2012

Dady Yankee y Víctor Manuell

Latin Music Tours 2012
Los distintos escenarios de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana ya están preparados para recibir este fin de semana largo a los artistas de “Latin Music Tours 2012”.

Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Vakeró, Yomill “El Magnate”, Dj Scuff y Dj Crisk, son los encargados de amenizar las fiestas y conciertos que desde mañana y hasta el lunes pondrán a vibrar la zona Este de República Dominicana.

HUMOR
“Los Jackson 5” estarán mañana en El Maunaloa,
Kenny Grullon, Irving Alberti, Luis José Germán y Daniel Sarcos, tienen mañana la última función de este año del show de humor y música denominado “Los Jackson 5”. Con la dirección musical del  maestro Amaury Sánchez, los artistas estarán en El Maunaloa. Después de ocho exitosas presentaciones a casa llena en el mismo centro nocturno del Centro de los Héroes, vuelven con sus  personajes y ocurrencias.

Rock
Mithril con  “La Deuda” mañana  en Cinema Café
Los amantes del rock, tendrán este sábado  22  en Cinema Café, una cita con el buen rock pesado, con La agrupación Mithril, la cual regresa luego de su exitosa presentación  el pasado enero, para presentar su concierto La Deuda.

Además estarán invitados Joel Solano Project y los veteranos  de Necro, así como una banda sorpresa. Las Boletas están disponibles  con un precio preventa de RD$200  y RD$250  en la puerta.

TEATRO
“El Hombre de la Mancha” regresa hoy y mañana
La exitosa obra vuelve a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, para dos únicas funciones este viernes y sábados. Con las actuaciones de Iván García, Maridalia Hernández, Kenny Grullón, Carlos Alfredo Fatule, Frank Ceara, Laura Rivera y Héctor Aníbal, bajo la producción del Fidel López. El musical es una creación sobre Cervantes, donde se funde pasajes de  “El Quijote” con hechos reales de la vida de su autor.

La obra con libreto de Dale Wasserman, música de Mitch Leigh y letras de Joe Darío, fue estrenada el 22 de noviembre del 1965. La obra que se presentó con éxito en el mes de agosto como parte del aniversario del Teatro Nacional, regresa para sus últimas presentaciones. Las boletas tienen un costo de  RD$1,800 y RD$1,500 en platea, RD$1,000 y RD$700  en balcón.

DIVERSIÓN
Club Los Prados  tiene esta noche “Parrillada humor”
Este y todos los viernes el Club Los Prados tiene para sus socios e invitados la actividad denominada “Parrillada con humor”. Johnny Marte, presidente de la institución social y deportiva, asegura que pasarán un momento feliz con el sabor de la parrillada divertida y   los mejores humoristas del país. La actividad está pautada para las   8:00 de la noche y el anfitrión de hoy es el humorista   Wilson Díaz. Los sábados son de  Karaoke.

Tomado de: www.hoy.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »