Actividades

viernes, 3 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Radio "ABC Inmobiliaria", propuesta radial para el sector inmobiliario

Emil Montas y Gaudis Marizán

El cóctel presentación fue realizado en el restaurante Porter House

El programa radial ABC Inmobiliario conducido por Emil Montas, mercadólogo especializado en el sector inmobiliario, y la Periodista Gaudis Marizán celebra su llegada a las ondas radiofónicas con el éxito de colocarse en los primeros lugares de preferencia de los oyentes.

El espacio radial que se transmite por Studio Rock 88.5 FM de lunes a viernes de 11:00 AM a 12:00 PM, es el programa que ha revolucionado la forma en la que se han producido las compras y ventas en el sector inmobiliario tanto residencial como turístico en la República Dominicana.

“ABC Inmobiliario”, llegó al mercado para mejorar el servicio de asesoría en el mercado inmobiliario, uno de los pilares económicos de toda economía en general.

Emil Montas manifestó que: "Nuestra propuesta radial busca, por todos los frentes, posicionarse en el segmento que está moviendo el mercado inmobiliario actual en República Dominicana".

Por su lado Gaudi Marizán, afirmó que: "Toda la información del mercado hay que trasladárselas a nuestros oyentes con el objetivo de ayudar a reactivar el sector inmobiliario, uno de los pilares de toda economía en general".

Además de ser un programa sobre bienes raíces, sector inmobiliario tanto turístico como residencial, con el objetivo de entregar cada día a los radio oyentes información y asesoría comercial, desarrolla las áreas del medioambiente y construcción, seguro de propiedad, tasación y decoración. 

Durante el encuentro, realizado en el restaurante Porter House, miembros de los medios de comunicación, representantes de marcas patrocinadoras del espacio y personalidades ligadas al sector inmobiliario compartieron con los conductores el éxito del espacio radial.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »