Actividades

sábado, 4 de agosto de 2012

Ramón Chávez

RICA AGASAJA GANADORES FERIA BATEO DE PODER RICA

Samantha de los Santos, Maria Cristina Rosario,
Jarico Hurtado, Lucia Chavina y Cecilia Ozorio 

El día 10 de Julio se dieron a conocer los ganadores de la cena para ver el Juego de Estrellas de la promoción dirigida a toda la familia, “Bateo de Poder Rica”, en las instalaciones del restaurante T.G.I. Friday’s de Santo Domingo y Santiago, donde los ganadores y sus acompañantes fueron agasajos con diferentes obsequios alusivos a la campaña y los presentes disfrutaron de rifas de artículos promocionales.

En la promoción “Bateo de Poder Rica” participan todos los consumidores al adquirir 4 empaques de litro de Listamilk, Leches Descremadas o Sin Lactosa. Esta feria está disponible en tiendas La Sirena y en los estadios de beisbol a nivel nacional, durante el período junio-julio del 2012.

Además de participar en la caja de bateo, los consumidores tienen la oportunidad de adquirir artículos y premios instantáneos, o participar en el sorteo de xbos, ipads y uniformes de beisbol para el equipo.

De los participantes al sorteo de la cena para ver el Juego de Estrellas, resultaron como ganadores en Santo Domingo la Sra. Lucía Chavira y el Sr. Jarico Hortado, en San Cristóbal la Sra. María Cristina Rosario y en la ciudad de Santiago los señores Lowell Bruno y Alejandro García.

El Grupo Corporativo Rica les exhorta a seguir participando en la feria de Bateo de Poder, impulsando el deporte y el consumo de los productos Rica, que son una fuente de energía y nutrición para todos los integrantes de la familia, haciendo que su vida sea cada día más Rica.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »