Actividades

viernes, 3 de agosto de 2012

Ramón Chávez

El Jet Set presenta la mejor combinación del merengue …Sergio Vargas y Carlos Manuel “El Diamante Azul”

Sergio Varga

Una noche histórica para el género merengue, dos grandes exponentes históricos de la música dominicana se junta en el más importante escenario de la República Dominicana para la diversión, cuando este lunes 6 de agosto se encuentren Sergio Vargas –el negrito de Villa- y Carlos Manuel –El Zafiro.

Una noche para bailar y disfrutar los éxitos de Carlos Manuel en un regreso prodigioso a la música y el canto, luego de un receso enfrentado a los males de las drogas, vuelve con sus mejores condiciones vocales que le caracterizaron durante toda su carrera y por la que muchos le afirmaban como uno de los mejores exponentes del merengue.

Carlos Manuel, El Zafiro, Diamante Azul
Entre merengues, baladas y boleros, el público que gusta de bailar la música tropical tendrá este lunes 6 a dos grandes en un mismo escenario, en el esperado encuentro de Carlos Manuel –El Diamante Azul- con el Negrito de Villa Sergio Vargas, y los recibe la casa grande y de prestigio El Jet Set.

“Definitivamente era un sueño que tenía y que el lunes voy a hacer realidad, tenía mucho deseo de ir a cantar al Jet Set, quería que mi música pudiera ser bailada por mi gente en la capital, además a pesar de mi ausencia yo se que el Jet Set es el escenario de los grandes”, dijo Carlos Manuel.


A pesar de que Carlos Manuel está en el país de gira promocional, no podía negarse a actuar junto a su amigo de siempre Sergio Vargas, en una combinación histórica para Santo Domingo, dos estrellas del merengue este lunes 6 en el Jet Set

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »