Actividades

martes, 17 de julio de 2012

Ramón Chávez

Un Maravilloso y espectacular súper Concierto de Wind Telecom en San Francisco de Macorís.


Artistas conquistan el corazón de los Francomacorisanos creando un éxtasis colectivo

San Francisco de Macorís.-  En una memorable y mágica noche la música típica, el Dembow, el Regueeton y el Merengue crearon una alegría multitudinaria durante cinco horas de ritmos chispeantes y electrizantes de este candente verano caribeño.

El Hombre Merengue Kinito Méndez puso a vibrar la juventud con sus grandes éxitos, Los Teke Teke fueron todo un ciclón sobre el escenario, Mozart la Para fue letal con sus improvisaciones, La Mermelada Melymel conquisto a la gran multitud, La explosiva y
excitante Materialista ilumino con su magia a todos los asistentes, Dj Poly y Dani Metal con los platos mantuvieron al publico bailando.

Este Súper Concierto de Wind Telecom que dejo inaugurada sus oficinas en la ciudad del Jaya la provincia Duarte San Francisco de Macorís que desde ya cuenta con la más alta tecnología de Internet 4G, Televisión y Telefonía 100% Digital.

Durante la Tarde los niños pudieron disfrutar de un gran evento de juegos, payasos, zancos y recibieron muchos regalos.

El ánimo de esta gran fiesta de la alegría musical  de la noche nunca paro y una gran animación dinámica de los presentadores Julio Clemente, Yorgi  Castillo, Súper Pana, Roberto del Castillo, Jumelles, Jonatán Paladino. Kiara Romero, Yenelly Sosa, Priscila Gómez y Loren de la Cruz.

Los próximos eventos serán en San Pedro de Macorís, San Cristóbal, la Romana y Santo Domingo.

Ver fotos aquí..
https://picasaweb.google.com/luis.medrano/SUPERCONCIERTOWINDTELECOMSANFRANCISCODEMACORISESPECTACULARYARREBATADOR?authuser=0&feat=directlink

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »