Actividades

domingo, 8 de julio de 2012

Ramón Chávez

Salmista Roosevelt Martínez‏ exponente de la música cristiana


Biografía y Discografía

Roosevelt Martínez nace en la Republica dominicana, hijo de pastores, siendo el menor de sus 4 hermanos, casado con Mary Acosta, con 2 hijos(Bryan y Mariam Roosemary) desde muy temprana edad se inclino a la música la cual la heredo de su padre y sus hermanos, actualmente es pastor asociado junto a sus padres en la Iglesia Arca de Noé de las Asamblea de Dios, en la Republica Dominicana .

También esta dedicado a ministrar al señor por medio de sus canciones a las naciones , actualmente esta en la promoción de su mas reciente producción  Nueva Temporada”  acompañado de su video clip, bajo la dirección de Arturo mojica la cual esta llevando por diferentes países como: Republica Dominicana, Colombia, Ecuador, Venezuela, estados unidos entre otros , además es músico ( pianista) arreglista, productor musical propietario de Bryan Studio. donde ha tenido la bendición de trabajar y producir música para muchos ministerios como Tercer cielo, de su disco “Viaje a las estrellas “(Un Día mejor) Marcos Yaroide (Dejame entarar, Que no se acabe) de su ultima producción “Del cielo a la Tierra” José Luís Reyes, “El Dios de lo imposible”  y su nueva  producción “Se abren los cielos” Nancy Amancio, Egleyda Belliard,  Michelle Calderón, Unción Santa entre otros.

Discográfica: Por esa Sangre, A la Distancia, El anhelo de mi Alma, Nueva Temporada

NUEVA TEMPORADA : Así se titula el corte promocional de la más reciente producción musical del cantautor y productor musical ROOSEVELT MARTINEZ.
Esta canción nace a partir de una Palabra Profética que fué declarada sobre él  unos 2 años atrás, la cual revolucionó su vida y la de su familia en lo personal, ministerial y profesional.

Nueva Temporada es una alabanza que tiene como propósito activar la Fé de quienes la escuchen, impactando las vidas en lo familiar, espiritual y lo empresarial.

Para concebir este proyecto participaron junto a Roosevelt Martínez grandes músicos como Alberto Campusano, Josias Piña, Abraham Marte y fue mezclado por el prestigioso Ingeniero Ismael Ovalle,y Masterizada por Jorge Santos .

Nueva temporada sale bajo el sello producciones como un Río del ministro José luís reyes, el cual Dios unió sus ministerio hace aproximadamente 3 años cuando Roosevelt Producía el disco El Dios de lo imposible, durante este tiempo Roosevelt ha desarrollado su ministerio en congresos, predicas, y conferencias para músicos, por los países ya mencionado.

Para el mes de julio seguirá con su gira Junto al ministro José luís Reyes en Miami, para luego seguir a Newjersey, Chicago, Honduras, Argentina entre otros países.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »