Actividades

domingo, 8 de julio de 2012

Ramón Chávez

Verano Presidente trae al país gran espectáculo con Wisin y Yandell y Prince Royce

Prince Royce

El concierto se llevará a cabo el 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, para el cual se esperan a más de 40 mil personas. Se trata de una producción de SD Concerts.

Verano Presidente sigue llenando de frescura a los consumidores. Como parte de sus sorpresas para este año, la plataforma más refrescante de República Dominicana trae a dos de las más impactantes atracciones musicales del momento: el dueto urbano Wisin y Yandell, y la estrella dominicana de la bachata Prince Royce. El concierto se llevará a cabo el 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, para el cual se esperan a más de 40 mil personas. Se trata de una producción de SD Concerts.

“Ya es una tradición en el Verano Presidente brindar a los consumidores grandes espectáculos. Este año lo hacemos con dos de las estrellas de la música de mayor acogida actualmente en República Dominicana. Hablamos de un concierto con un espectacular montaje y ambientado en todo lo que será nuestra plataforma de Verano Presidente. Este concierto con Wisin y Yandell y Prince Royce será otra gran muestra de que en el Verano Presidente 2012 Nos pasamos de frescura”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Con motivo de este concierto, la marca Presidente estará desarrollando acciones a través de sus redes sociales Facebook  (www.facebook.com/cervezapresidente) y Twitter (@cervpresidente), con el fin de ofrecer a los consumidores la oportunidad de disfrutar de este espectáculo en vivo desde un espacio preferencial.

Considerados entre los más exitosos y populares intérpretes del género urbano, Wisin y Yandell regresan al Estadio 
Wisin y Yandell
Olímpico luego de su espectacular presentación, a casa llena, en el Festival Presidente de Música Latina 2010. Hoy día promocionan su reciente disco, titulado “Los Líderes”, con el que recorren de manera exitosa toda Latinoamérica.

Se trata del álbum más internacional realizado por el dúo, el cual combina su sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo. Además de los temas propios de este disco, Wisín y Yandell también interpretarán en vivo los hits más populares de su carrera.

Reconocido hoy día como la gran revelación internacional de la bachata, Prince Royce vuelve a República Dominicana para su concierto más masivo en el país. Viene a compartir con su público sus grandes éxitos, entre ellos  “Incondicional”, el cual suena insistentemente en la radio local, y que forma parte de su más reciente disco, que se titula Phase II.    

El gran concierto de Verano Presidente forma parte de las sorpresas que trae esta plataforma en el 2012. Se trata de tres meses en los que la marca se estará pasando de frescura en toda la geografía nacional. Las Brigadas Frías y las Estaciones de Frescura visitan actualmente los puntos más “encendidos” del país, brindando innovadoras atracciones de entretenimiento a los consumidores.

Verano Presidente es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »