Actividades

domingo, 8 de julio de 2012

Ramón Chávez

Realizarán Festival de la Gran Manzana en Nueva York


Ricardo García

La primera edición del esperado Festival de la Gran Manzana ya está montada, de acuerdo a lo anunciado por su productor general, el empresario Ricardo Garcia, presidente de RGM Entertainment.

El evento gratis para toda la familia tendrá lugar el domingo 2 de septiembre, en el River Bank State Park, localizado en la avenida Riverside Drive y la calle 145, en el Alto Manhattan.

Comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá por todo el día.

En el Festival de la Gran Manzana los niños, pequeños y grandes podrán disfrutar de música, bailes, rifas, concursos y diversión sana en un ambiente acogedor.

"Buscamos traer diversión para toda la familia, en momentos en que la comunidad necesita espacios y eventos de esparcimiento donde sus munícipes disfruten al aire libre lo mejor del entretenimiento, con artistas locales, comida, ferias de salud y consejos prácticos auspiciados por expertos", explicó Ricardo García.

El empresario dominicano dijo que el evento es un escenario perfecto para que las empresas promuevan sus productos, "ya que el Festival es gratis y contará, por lo menos, con la asistencia de 25 mil personas".

El Festival de la Gran Manzana es el evento del verano. Todos están invitados, Para mayor información llama el 917-687-4510.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »