Actividades

sábado, 7 de julio de 2012

Ramón Chávez

Puntacana Resort & Club festeja a sus propietarios


Por quinto año consecutivo PUNTACANA RESORT & CLUB celebra su  tradicional Owners Weekend, durante el cual los propietarios pudieron disfrutar de un fin de semana  con actividades diseñadas especialmente para ellos.

El fin de semana inició con un cóctel en la Casa Club de La Cana Golf & Beach Club, donde los invitados fueron recibidos por la familia Rainieri y los principales ejecutivos del resort.

Durante el cóctel, Frank Rainieri presidente de Puntacana Resort & Club, hizo un recuento de los proyectos alcanzados por la empresa entre  finales del año 2011 y principio de 2012, además de presentar los nuevos proyectos que se están desarrollando. Rainieri aplaudió el esfuerzo de algunos propietarios que se han involucrado con la Fundación Puntacana en apoyo a la comunidad, e hizo un llamado para que los demás propietarios sigan uniéndose a este esfuerzo.

Las actividades continuaron durante todo el fin de semana con clases de zumba en la playa, torneos de golf y de tennis, exhibición de salto y paso fino en el Rancho, bbq campestre, tours en boogies y Segway. Así como tour de la propiedad para conocer los nuevos proyectos y facilidades dentro del resort.

El fin de semana concluyó con una cena temática árabe en el restaurante Playa Blanca, durante la cual los invitados pudieron disfrutar de la presentación de la danza del vientre, música bailable y una amplia selección de  la gastronomía de los países árabes.

La Fundación Ecológica Puntacana  aprovechó la ocasión para inaugurar el área para mascotas,  con la participación de un instructor  de comportamiento canino quien compartió algunos trucos con los asistentes sobre cómo educar a sus mascotas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »