Actividades

sábado, 7 de julio de 2012

Ramón Chávez

"MALICIA DF", "EL NUEVO FENÓMENO MUSICAL DEL MOMENTO EN NEW YORK".


El año 2012 marca una nueva era en la música popular dominicana en la ciudad de New York. La ocasión cimienta la formación de el nuevo fenómeno musical del momento, “Malicia DF”.

Creado en conjunto por el reconocido empresario José Perrone, Edward Veloz  y Winston De Jesús,  estos dos últimos son jóvenes talentos dominicanos con una gran trayectoria musical. Edward Veloz quien fuera fundador y líder del Grupo “Doble Filo”, ha sido parte de diferentes agrupaciones de merengue en Los Estados Unidos, tales como: “Joseph Portes y su Orquesta, “La Orquesta Joven”, “Oro Solido”, entre otros. Winston De Jesús, joven arreglista y productor musical quien ha trabajado para artistas de gran proyección tales  como; “Proyecto Uno”, “Sandy y Papo MC”, “Ilegales”, “Tito Puente Jr.”, “Eddy Herrera, “Sergio Vargas”, “Deskkontrolados”, “Banda Loca”, “Cuco Valoy”, “No Mercy”, “Paulina Rubio”,  “Juan Luis Guerra” entre otros y quien fuera Fundador y  Director Musical de “La Malicia Tipika” ha unido su talento junto al de Edward para así formar lo que hoy es “Malicia DF”.

Esta joven agrupación fusiona la música Urbana dominicana con otros géneros musicales como el Techno, Música Electrónica,  House-Music, Hip-Hop, Rap, Cumbia, Tex-Mex, Bachata, entre otros y que se ha denominado como Merengue-Electro-Techno-Urbano. El grupo esta compuesto por jóvenes que cuentan con una vasta trayectoria y experiencia musical.

Con su primer corte promocional "Himno Rumbero", se han dado  a conocer en toda la unión Americana y Latinoamericana,  llegando a ocupar los primeros lugares en las listas de popularidad, siendo uno de los temas mas sonados del país, la cual ha logrado escalar los primeros lugares radiales del área norte de los Estados Unidos como; New York, Boston, Lawrence, Rhode-Island, Connecticut, entre otros. Su mas reciente corte promocional "Pepedepe", es un merenbow que fusiona el merengue urbano con el dembow y ha sido de muy buena aceptacion por el publico juvenil.

La agrupación cuenta también con jóvenes talentos  como Joan Lora, cantante y acordeonista del grupo, quien también es compositor de varios de las canciones que  forman parte de la producción del grupo. Joel Vásquez, otra de las voces del grupo cuya cualidad interpretativa se define por interpretar canciones de corte callejeros. Ernesto Domínguez quien se le considera tener una de las voces más dulce y pegajosas de la agrupación y finalmente Omar Morillo (El Ruiseñor) cuya voz es de gran admiración por todas las chicas y fanes de la agrupación.

“Malicia DF” esta firmada bajo el sello discográfico "Mameluco Records" que preside el señor José Perrone.

Desde ya estamos seguros que esta agrupación  será del agrado de todo el público.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »