Actividades

sábado, 7 de julio de 2012

Ramón Chávez

UASD abre campamento de verano 2012


El rector de la UASD
maestro Mateo Aquino Febrillet.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo abrió su campamento de verano Chiqui-UASD 2012 del que disfrutan y comparten decenas de niños en edades de entre los 4 y los 15 años orientados por 40 facilitadores con experiencias en actividades deportivas y recreativas.

El multiuso Tony Barreiro de la UASD es el escenario principal del campamento en el que se imparten disciplinas como ajedrez, baloncesto, tenis de mesa, voleibol, kárate, bádminton y fútbol de sala, así como juegos infantiles pedagógicos, manualidades, belly dance y payasos.

Los niños y adolescentes también reciben clínicas de béisbol, fútbol y natación, en la piscina del Colegio Médico Dominicano, y conducidos a paseos educativos como a los museos, Faro a Colón, monumentos coloniales, el metro de Santo Domingo y áreas de juegos infantiles en otras zonas de la capital dominicana.

El campamento de verano Chiqui-UASD, con horario de 8 a.m. a 1 p.m., también ofrece charlas de orientación dirigidas específicamente a crear e incentivar el amor a la familia y los valores cívicos de los niños y adolescentes.

Las actividades del campamento se extenderán hasta el 3 de agosto próximo, según dio a conocer el director de Deportes de la UASD, profesor Julio Gómez, quien destacó el apoyo y las facilidades que dispuso para su celebración el rector de la academia, maestro Mateo Aquino Febrillet.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »