Actividades

martes, 10 de julio de 2012

Ramón Chávez

Producciones Buen Vivir Presenta la 5ta. Versión de Santo Domingo Dulce


Julie Guerra de Oller, Luisa Feliz y Rosanna Dargam.
Este año el evento está  dedicado a Pirigua Bonetti de Santana

Producciones Buen Vivir  durante un cóctel realizado en el restaurante Nipau, anuncio con gran entusiasmo, la celebración de la 5ta Versión del evento más dulce del Caribe “Santo Domingo Dulce 2012” dedicado a Doña Pirigua Bonetti de Santana, una destacada mujer y empresaria que siempre hace grandes aportes a la conservación de la naturaleza y del medio ambiente.

En Santo Domingo Dulce habrá la mejor selección de postres, pasteleros, dulces, maestros del chocolate, pastelerías y artesanos del dulce criollo. Este año, el evento tendrá como tema principal La Naturaleza así como la incorporación de productos pertenecientes de la madre tierra, el fomento de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en las pastelerías, el reciclaje y la promoción de productos autóctonos. Será realizado el miércoles 22 de agosto en el Hotel Hilton, a partir de las 5 de la tarde.

Luisa Feliz, presidenta de Producciones Buen Vivir, anunció que realizarán la“Segunda Copa Dominicana de Pastelería”, una competencia donde se elegirá al mejor pastelero. Este año habrá 2 renglones. Uno para los estudiantes de diferentes universidades del país, quienes participarán en el renglón del arte de los cupcakes y otra para las amas de casa preparando postres a base de Splenda.  Otros atractivos a presentar en Santo Domingo Dulce son: La Gran Gala del Dulce, Salón del Chocolate, Bakery Lounge, nuevos productos, demostraciones de pastelería, “The Cake Festival”. Uno de los objetivos de este año es la promoción de jóvenes talentos de la pastelería.

Otro atractivo que habrá en esta 5ta. Versión, es la incorporación de los premios Santo Domingo Awards donde se seleccionará el mejor pastelero, la mejor pastelería, el mejor chocolate, entre otros.

Santo Domingo Dulce es una actividad realizada a beneficio del Voluntariado del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter. El evento es organizado porProducciones Buen Vivir, empresa que se encarga de producir innovadores eventos culinarios en el país.

Las pastelerías participantes este año son: Premium Bakey, Sprinkles Gourmet, Dulcería Luciano, Fresco del Horno, Jobuz, Dulcería El Húngaro, entre otras.

Los patrocinadores de Santo Domingo Dulce son: Propagas, NTD Ingredientes,  Molinos del Ozama, Splenda, Mundisa, Excelencias & Eventos, Campusano Sign, Carlos Cabral, Multigrabado, Manuel González Cuesta, Álvarez & Sánchez, United Brands y como medios aliados: Franjul Corporativa, S.A.; Portu Dominicana, Cicom, Access,  Mercado Social y Vida Universitaria.   

Luisa Feliz, presidenta del Grupo Buen Vivir manifestó su entusiasmo de poder realizar una versión más de un evento dedicado a una buena causa y que al mismo tiempo resalta la grandiosa labor que desempeñan los grandes profesionales de la pastelería en la República Dominicana.

Luisa Feliz, presidenta del Grupo Buen Vivir manifestó su entusiasmo de poder realizar una versión más de un evento dedicado a una buena causa y que al mismo tiempo resalta la grandiosa labor que desempeñan los grandes profesionales de la pastelería en la República Dominicana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »