Actividades

martes, 10 de julio de 2012

Ramón Chávez

Don Miguelo encabezara constelación de artistas del Super Concierto de Wind Telecom en San francisco de Macorís


Don Miguelo

También actuaran Kinito Méndez, Melymel, La Materialista y los más pegados del momento, los Teke Teke

San Francisco de Macorís ya  esta de fiesta con la llegada del súper concierto de Wind Telecom, cuando este sábado 14, a partir de las 8:00 de la noche, en el parque Duarte llega el ídolo de su pueblo el Súper Don Miguelo, donde también actuarán Kinito Méndez, Melymel, La Materialista y Crazy Design & Carlitos Wey (Los Teke Teke).

Para la ocasión se ha diseñado un montaje con excelente sonidos, luces inteligentes, logística de seguridad, para que el pueblo disfrute a plenitud un evento de calidad.

Esta octava parada de la serie de conciertos que la empresa de telecomunicación viene realizando en todo el país,  llega cargado de premios, de buena música, para que los francomacorisanos disfruten al máximo su fiesta.

La animación estará a cargo un equipo de presentadores integrado por Julio Clemente, Grecheen Acosta, Roberto del Castillo, El Súper Pana, Jumelles, Yenelly Sosa, Priscila Gómez, Loren de la Cruz, Yoryi Castillo y Kiara.

Previo al concierto, a las 4:00 de la tarde, se realizará una tarde  infantil con un mágico show para el disfrute de las familias, con juegos inflables, payasos, música infantil para los niños.

Los residentes en la cuidad del Jaya, ya pueden disfrutar de los servicios de Teléfonos, Televisión 100% Digital e Internet 4G, al mejor precio del mercado, con Wind Telecom, una empresa tan dominicana como tú.

Para José Salce, ejecutivo de la institución, los eventos que Wind Telecom está presentando demuestra el apoyo al artista dominicano, llevando la alegría a los clientes reales y potenciales, donde pueden disfrutar en vivo de su ídolo favorito, totalmente gratis.

La producción general está a cargo del Emporio Luis Medrano, empresa del entretenimiento que ha hecho historia en la Republica Dominicana con exitosos mega eventos que solo ellos han logrado hacer.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »