lunes, 9 de julio de 2012

Sandalias brasileñas: prácticas, elegantes y con personalidad


Grendene es la más grande empresa del calzado de Brasil. Está presente en más de 90 países con su marcas Ipanema, Grendha y Rider

Sentirse bella, cómoda y elegante es lo que toda mujer desea al momento de cumplir con sus múltiples  roles. Y ese abanico de opciones que necesita lo encuentra en las sandalias brasileñas Ipanema, Grendha y Rider, las cuales crean modelos conceptuales, con grafías creativas y shapes innovadores que calzan los pies tanto de mujeres y hombres.

Versatilidad: inspiración eterna de las sandalias Ipanema

Ipanema es una marca con alma de playa, que está siempre reinventándose en la búsqueda por entregar diversidad de estilos y modelos, que convierten a las sandalias en un accesorio de moda para las consumidoras.

Acompañando los propios pasos, que unen tecnología y estilo, Ipanema presenta para el 2012 su nueva colección inspirada en un mix de romanticismo y etnia, ambos retirados de los años 70. Flores y rayas en colores tropicales se estampan como si se hubieran dibujado a mano. Hojas y animal print, inspirados en marruecos, entran en armonía con brillos aislados y un metalizado casual. Encajes y transparencias retiradas de los años 50 pasean con la misma gracia entre colores destacados y tonos opacos.

La colección trae también modelos más urbanos, con estampas pixeladas, en forma geométricas y matices multicolores, que posibilitan la libertad de combinar los inusitados, cambiar los pies y montar nuevas posibilidades.

Conquistando los pies de las brasileñas y siguiendo caminos por todo el mundo, Ipanema se torno una de las principales marcas de Grendene, que cuenta con una capacidad anual de producción de 200 millones de pares de calzados. Grendene, además de preocuparse con el universo de la moda y de la comodidad, mantiene un compromiso social, cultural- patrocinando grandes eventos- y con el medio ambiente: la empresa reaprovecha el 100% de los residuos de pvc generados en la fábrica.

Grendha: elegancia y romanticismo

Enfocada en atender a sus consumidoras y siempre atenta a tendencias, Grendha hace su propia moda: la que desfila en la calle que une practicidad, elegancia y personalidad.
Las colecciones Grendha 2013 trabaja en sus productos iconos consagran de moda. Trenzas, shakiras, aplicaciones en pedrerías y diseños geométricos son los destaque de la tendencia navajo, que trae en esencia elementos indígenas. La elegancia y el romanticismo de la mujeres son representados por las texturas aterciopeladas, por la suavidad de los bordados, por los lazos y drapeados y por la comodidad del capitonea que dejan los productos todavía más femeninos.

Esas son las principales tendencias de la temporada que influyeron calles de todo el mundo y que están presentes en los principales lanzamientos de la marca para 2013.

Rider: sandalias perfectas para el que lleva una vida relajada y con actitud

Esta marca brasileña que lleva a los pies del hombre moderno más que un accesorio, un estilo de vida. Sus modelos unen diseño y comodidad, atributos necesarios para el que valora la autenticidad, pero no deja de lado la vida al aire libre. En un mundo donde se cultiva la versatilidad, Rider ofrece productos que se ajustan a diferentes tipos de personas y variadas situaciones de uso.

Por medio de la suavidad de los materiales, del formato acogedor de la suela y de las curvas de las tiras, es posible sentir la comodidad de las sandalias y sorprenderse con la sensación de libertad en cada paso. Sus lanzamientos mezclan grafías pixeladas, tiras bicolores, suelas en 3D, bloques de colores y otros elementos que remiten al universo de los jóvenes que llevan la vida de manera autentica y sin lujos.

Estas sandalias brasileñas están disponibles en todas las tiendas por departamento del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada