Actividades

miércoles, 11 de julio de 2012

Ramón Chávez

PINA RECORDS ANUNCIA LA FIRMA DEL CANTAUTOR EL LOBO "LA AMENAZA DETRAS DEL LAPIZ", RESPONSABLE DE GRANDES EXITOS DE LA MUSICA URBANA


**El cantautor puertorriqueño sale de trasbastidores y se coloca como la nueva promesa de la música urbana**

La empresa discográfica y de manejo PINA RECORDS se complace en anunciar la firma del cantautor urbano puertorriqueño LOBO, responsable de importantes éxitos musicales a nivel internacional interpretados por artistas de la talla de Wisin y Yandel y Tony Dize , y quien se integra al proyecto LA FORMULA impartiéndole la fuerza del talento joven.

Exitos como “Entrégate”, interpretado por Wisin y Yandel en Los Benjamins, “Quizás", interpretado por Tony Dize en Los Vaqueros y “No sé”, en voz de Wisin en El Sobreviviente son producto de la composición de Eric Joel Rodríguez, conocido en el genero urbano como LOBO y quien comparte créditos en LA FORMULA con RKM & Ken-Y, Zion y Lennox, Plan B, Jalil y Arcángel “La Maravilla”, de la mano del productor RAFAEL PINA.

Nacido en Aibonito y criado en Coamo, Puerto Rico, LA AMENAZA DETRAS DEL LAPIZ como muchos lo conocen es un joven con especial talento para las letras y la interpretación que hasta el momento se había mantenido tras bastidores en la industria. No obstante, su nombre es conocido en el género como creador de impactantes temas que de inmediato ganan el favoritismo del público.

Conciente de la excelencia de su trabajo, PINA le abre las puertas de su empresa para el proyecto LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED , en la que LOBO se anotó la victoria por varios temas que se colocaron en los primeros lugares de preferencia tales como "Mi Mayor Atraccion" ,"Me Deja Pensando", "Que te tiene asi ", "Comportarme" , "A punto de cazar"  y "Librame señor ".  A raíz de este magnífico trabajo como autor, el artista es reclutado para pertenecer a la cartelera de talentos de la empresa tomando participación en el proyecto discográfico LA FORMULA que impactará el mercado el 14 de agosto.

LOBO participa del tema DIOSA DE LOS CORAZONES junto a ZION, KEN-Y, LENNOX, ARCANGEL y RKM en una producción del afamado productor musical DJ Eliel " El Que Habla con las manos " . En adicion  participa en otros 3 temas incluidos en el Album .  “LOBO es un artista impresionante, con ganas, con pasión y un talento que promete conquistar a los seguidores de la musica urbana. En Pina Records creemos en el talento nuevo y nos parece que esta oportunidad marcará una gran diferencia en su vida. Nos complace tenerle en LA FORMULA, donde su participación ha sido verdaderamente fantástica. Creemos en LOBO y estamos seguros de que llegará muy alto en la música.  Que mas deseo de un productor de tener un artista que escriba su musica, que cree estilos, con ganas de trabajar, enfocado, que tenga una magnifica voz y que la sepa interpretar ; para mi es un artista completo" expresa PINA.

PINA RECORDS ha iniciado una movida revolucionaria para el lanzamiento del disco LA FORMULA, realizando presentaciones y rondas de medios con todos sus artistas.  La semana pasada, precisamente, se estrenó el cortometraje correspondiente al tema TE DIJERON, de PLAN B, como parte de la estrategia de mercadeo para dar a conocer el disco hasta su fecha de lanzamiento. Este miércoles 4 de Julio , por otra parte, se estrena el tema DIOSA DE LOS CORAZONES en emisoras de Puerto Rico, los Estados Unidos y Latinoamérica.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »