Actividades

miércoles, 11 de julio de 2012

Ramón Chávez

N’Klabe es #1 en Billboard con su álbum “La salsa vive”


La producción se grabó en escenarios de República Dominicana

Un nuevo disco, una agrupación que se afianza a punta de buena salsa y muchas razones para celebrar. El grupo de salsa recibió con beneplácito la noticia de su posicionamiento en la casilla número uno en ventas de Billboard’s Latin Tropical Album, gracias al éxito de La salsa vive, una producción en vivo que está causando furor en Puerto Rico y Estados Unidos.

N’Klabe, que celebra su primera posición en las listas de Billboard por tercera vez en este año, también debutó con este disco en el puesto número dos en el Top Latin Albums, solo superados por Marco antonio Solís, mientras también lograba entrar a la prestigiosa lista Billboard 200.

Si bien esta es una buena noticia para el talentoso grupo salsero y sus fanáticos en el país, lo es además porque La salsa vive es una producción que se filmó en su totalidad en República Dominicana. N’Klabe visió el país en diciembre del año pasado, y para el día 18, con todo un equipo de profesionales detrás del súper especial televisivo, se grabaron en las Ruinas de San Francisco, de la Zona Colonial, este disco que empieza a hacer historia en los charts de Billboard.

“En primer lugar queremos agradecer a nuestros fans que demostraron su apoyo con este álbum. También queremos agradecer a nuestros mentores y la razón por la cual vamos a continuar con este legado, los cantantes de salsa de nuestra generación: Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Lalo Rodríguez, Eddie Santiago, Son By Four, el fallecido Frankie Ruiz y Héctor Lavoe, en pocas palabras todos los que intérpretes de este gran género llamado salsa”, comenta N'Klabe en un comunicado.

Luego de varios meses de éxitos, N’Klabe continuará con su agenda de trabajo cumpliendo con presentaciones en los Estados Unidos, Venezuela, Perú y Europa. La salsa vive está disponible en todos los formatos a través de NuLife Entertainment y Sony Music Latin. Su nuevo sencillo, “Mi vida eres tú” ya está sonando en las principales emisoras del país.

La semana pasada, N’Klabe se encontraba en una gira  de promoción visitando los principales medios de comunicación en los Estados Unidos y Puerto Rico. El grupo es la voz de la nueva generación de la salsa.  Su misión de llevar la historia del género a una generación más joven ha sido sin precedentes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »