Actividades

miércoles, 11 de julio de 2012

Ramón Chávez

Arcángel “La Maravilla” & Don Omar celebran el exitoso estreno de “Me Prefieres A Mi Remix”:


**Raphy Pina afirma lograr la verdadera FORMULA para la producción de su disco con este inesperado junte**

 “La Maravilla” del reggaetón, ARCÁNGEL y “El Rey Latino” de todos los tiempos, DON OMAR, están de pláceme con el reciente estreno de la colaboración urbana más esperada del momento en toda la industria – “Arcángel Feat. Don Omar - Me Prefieres A Mi Remix Official Remix”, y con el apoyo de una sorpresiva unión entre los dinámicos sellos Pina Records y Orfanato Music Group. 
  
El mundo urbano disfruta de esta nueva versión desde el pasado miércoles 27 de junio a través de la tienda para fanáticos alrededor del mundo “FANS&Co” (http://www.fanscompany.com/) y por todas las redes sociales de Pina Records y del propio artista.  ARCANGEL y DON OMAR gozan de una amistad fundamentada básicamente en la música y el respeto, sin olvidar que ambos artistas conmovieron a sus fanáticos hace años con el reconocido tema que formó parte del primer disco de estudio de ARCANGEL - “Química Sustancia Feat. DON OMAR”, sencillo que describe como un tema con el que aprendió a apreciar la amistad de DON OMAR. Los artistas nos adelantaron que “Me Prefieres A Mi Remix” es una de esas experiencias que jamás olvidarán, y que ambos la vieron como una oportunidad de estrechar sus lazos y fortalecer su amistad. “Si lo hicimos una vez y obtuvimos el éxito, ¿por qué no hacerlo de nuevo?", destacó Austin Santos “ARCANGEL”.

Por su parte, DON OMAR a su vez decidió cerrar el capítulo final de prensa días antes del lanzamiento de esta nueva versión diciendo: “Austin se ganó mi respeto cuando procuró disipar nuestras diferencias hablando con el corazón en la mano, como decimos en mi barrio. Cada vez que tenemos la oportunidad de juntarnos en un tema siempre ha sido del agrado de la gente, y creo que ese éxito proviene de la claridad con la que hablamos las cosas. Aunque hemos tenido diferencias y percepciones distintas, en algún momento hemos sabido respetar nuestros puntos y procurar la amistad por encima de todo. Siento que grabé con un amigo que quiero mucho y un artista que tiene un gran potencial, al cual le noté una nueva madurez que necesitará para los retos que le esperan”.
  
ARCANGEL sigue escalando posiciones privilegiadas de difusión y popularidad en Norte, Centro y Suramérica con “Me Prefieres A Mi”, con una increíble aceptación por parte del público a esta nueva etapa de madurez del joven artista de Pina Records. "Siempre que tengo la oportunidad de grabar con DON OMAR en alguna colaboración con mis artistas he recibido resultados satisfactorios tanto para mi como para los fanáticos de mis artistas, quienes admiran mucho a mi amigo WILLIAM LANDRÓN.  Esta vez puedo decir con toda tranquilidad que he vuelto a cultivar una amistad grandiosa con un hombre inteligente que tiene una visión completamente distinta de lo que es el futuro de la música y la promoción vía redes cibernéticas”, expreso Raphy Pina, quien terminó sus declaraciones afirmando que este “remix” será parte de su tan mencionado disco “LA FORMULA”.
                            
 
      “El Disco de La Formula está bien bueno, y llegó el turno al bate para La Maravilla del Reggaetón y el Rey de la Música latina. Esto es solo el inicio”, dijo el empresario, músico y productor ejecutivo dueño del "Danza Kuduro", DON OMAR.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »