Actividades

miércoles, 11 de julio de 2012

Ramón Chávez

Creer, crear, crecer activando la mente y el cuerpo en “Pulmón Verano Ecos 2012”


A partir del 16 de Julio, para niños, adolescentes y adultos 2da etapa de ésta excelente propuesta.

Como parte de sus actividades para el verano, Ecos Espacio de Danza, anuncia “Pulmón”,  un conjunto de dinámicos talleres que permitirán a los participantes desarrollar la imaginación, espontaneidad, fluidez y un excelente desenvolvimiento físico a través del arte en movimiento.

Los talleres de ¨Pulmón verano Ecos 2012¨ inician su 2da etapa el lunes 16 de Julio y desde ya se pueden reservar los  cupos para las diversas modalidades, informó su directora Awilda Polanco.

Para los niños entre 5 y 8 años, Pulmón ofrece Petit Theater, en donde los pequeños realizaran divertidas actividades para estimular su desenvolvimiento escénico y su creatividad. Desde cuenta cuentos, maquillaje teatral y mimo hasta teatro de luz y sombra, risoterapia y relajación. Todo esto viene acompañado de una segunda hora de Jazz Dance y Movimiento Creativo, los lunes y miércoles en el bloque de 4:00pm a 6:00pm.

En cuanto a novedades para los niños de 9 años en adelante, Pulmón trae el taller Corpo Percusión de la mano de dos excelentes profesionales Margarita Castillo (Kalalu Danza-Dirección Marily Gallardo) y el percusionista River Almengod. Además podrán experimentar en Teatro Lab con la actriz y directora Ruth Emeterio Ramos (egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático). En adición los niños tendrán opción a Hip-Hop/Breakdance para lo varones y Jazz Dance/  Hip-Hop para las niñas.

Los adolescentes y adultos podrán elegir entre Danza Contemporánea y otros ritmos como: Latin Afro Jazz, Jazz Dance, Hip-Hop I y II, Fit-Zumba, Pilates Body Work,  Talleres de Merengue y Salsa entre otros.

La 2da etapa del Verano Ecos tendrá un costo de DR$1,500 mensual para cada una de las disciplinas, sin costo de inscripción.

Ecos se ha convertido en uno de los principales centros de danza del país, cuya columna vertebral es la Danza Contemporánea. Proporcionando una formación que permite a los intérpretes permanecer enfocados en el trabajo mente-cuerpo, potencializando su crecimiento humano en todas las etapas. Para más información del Verano Ecos 2012, pueden contactar www.facebook.com/ecosespaciodedanza o a los teléfonos  809-368-3939 y 849-408-4354.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »