Actividades

jueves, 5 de julio de 2012

Ramón Chávez

Impartirán Certificación Internacional de Coaching de Equipos


La empresa Perfiles & Competencias anunció que del 17 al 22 de julio de este año, se impartirá en el país la Certificación Internacional de Coaching de Equipos, con uno de los Master Coach más influyente del mundo, Joseph O’Connor, fundador de la International Coaching Community, ICC y autor de 17 libros sobre de Coaching, PNL y Pensamiento Sistémico, entre otros.

“El Coaching de Equipos es uno de los mercados con más rápido crecimiento en el mundo de las empresas. Las organizaciones, que ya han probado la eficacia del Coaching de forma individual, están introduciendo esta filosofía en todos los niveles, para lo cual necesitan Coaches altamente especializados, de esta forma crear equipos de trabajo más cohesionados, creativos y eficaces”, explicó Celenia Vidal, de Perfiles & Competencias.

Este entrenamiento está dirigido a ejecutivos, gerentes y líderes de áreas, así como a gestores de recursos humanos, de formación y desarrollo, profesionales del coaching y personas comprometidas con los resultados de sus equipos y su organización.

Algunos puntos que los participantes aprenderán en este proceso de formación:

Descubrir patrones grupales que dificultan el proceso de comunicación y toma de decisiones en el contexto empresarial
Aprender a generar reflexión individual y grupal mediante intervenciones oportunas
Tener una mirada diferente que le permita hacer preguntas sistémicas
Generar ambientes que promuevan la creatividad focalizada a la solución de problemas, innovación de productos y servicios
Apoyar al equipo a tener conversaciones mas asertivas, constructivas y efectivas
Generar feedback grupal autodirigido

La empresa organizadora es Perfiles & Competencias, una empresa especializada en el desarrollo del talento humano, con amplia experiencia en Coaching empresarial, dirigida por Sonia Colombo y Celenia Vidal.

Para mayor información pueden llamar a: 809-685-0250/51  O escribir al correos Info@perfilesycompetencias.com 

Sobre Joseph O’Connor

Joseph O’Connor es master coach es un autor profesor y coach reconocido internacionalmente. Ha impartido formación en Coaching y PNL en más de treinta países, ha publicado diecisiete libros y vendido más de medio millón de copias alrededor del mundo.

Es director y cofundador de la International Coaching Community (ICC), una de las más grandes organizaciones de coaching del mundo, con más de 6,000 miembros en 60 países.

La ICC ha recibido recientemente el reconocimiento EQA (Europa Quality Award) de la EMCC. La ICC se convierte así en una de las 5 organizaciones a nivel mundial que ofrece una formación en Coaching con los estándares de calidad y ética del EQA.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »