Actividades

jueves, 5 de julio de 2012

Ramón Chávez

Actividades


Las actividades de ocio y entretenimiento de estos días traen una variada oferta en la que encontramos desde música urbana, canción de autor, jazz, reggae, merengue y pop/rock, entre otros. A estos se une el circo, shows cómicos y obras de teatro.
JUEVES 5
Foto
Paín Bencosme y su repertorio de bolsillo
Esta noche sigue Paín Bencosme con su ‘Repertorio de bolsillo’; como cada jueves una experiencia nueva descubriendo al Paín y los temas de Sting, Phil Collins, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y otros.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Bar La Copa Rota.
JUEVES 5
Foto
Guloya Comedy Bar: Colectivo la Guagua
Noche especial de chistes, con los integrantes del Colectivo de Comedia La Guagua, ven y disfruta de su repertorio de ocurrencias y una que otra sorpresa.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Teatro Guloya.
JUEVES 5
Foto
Spanish Sound en el Festival de Jazz Casa de Santo Domingo
El Spanish Sound Festival se abrirá esta noche con la actuación de Javier Infante y José Alberto Medina, quienes fusionan la música tradicional canaria, la clásica y el jazz, desde una perspectiva que ha valido a estos artistas el reconocimiento de maestros internacionales como Chuck Loeb.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Casa de Teatro.

VIERNES 6
Foto
El Fiesta Sunset Jazz con Pachy Carrasco Bossa & Pop
La apertura del mes de julio en el Fiesta Sunset Jazz será muy especial ya que el músico y arreglista Pachy Carrasco presentará el próximo viernes 6 su más reciente proyecto musical “Pachy Carrasco Bossa & Pop”.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino.

VIERNES 6 Y SÁBADO 7
Foto
Gala de Estrellas de la Danza
La “La 6.a Gala Benéfica de Estrellas de la Danza Mundial se presenta este fin de semana con Paloma Herrera, Viengsay Valdés, Tigran Mikayelyan, Amar Ramasar, Leo Mujic, Rubi Pronk, Rainer Krensteter, María Iakovleva, Stefanía Figliosi.
Hora: 8:30 de la noche.
Lugar: Teatro Nacional Eduardo Brito.

VIERNES 6
Foto
Vivimi Summer Party: Gnómico + Valentine
Gnómico + Valentine traen una descarga de electropop, house, dance, dubstep, reggae, reggaeton, funk, hip hop, jazz, latin y rock.
Hora: 10:00 de la noche.
Lugar: Cinema Café, Plaza de la Cultura



VARIOS DÍAS
Foto
Continúa el Aqua Circus
El Aqua Circus sigue sus funciones.
Hora: De martes a viernes, a las 8:00 de la noche. Los sábados una a las 5:00 de la tarde, otra a las 8:00 de la noche, y los domingos a 2:00 y 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche.
Lugar: Antiguo aeropuerto de Herrera

VIERNES A DOMINGO
Foto
“El resbalón de Julieta”
“El resbalón de Julieta”, una comedia ligera, desenfadada y chispeante, con Karla Hatton, Jorge Santiago, Ana Mercedes Soto, Glennis Vargas y Brian Payano, inicia su presentación este fin de semana. Dirección Germana Quintana.
Hora: Viernes y sábado 8:30 de la noche y domingo 6:30 de la tarde.
Lugar: Teatro Las Máscaras.

SÁBADO 7
Foto
Metropolitan Concert-Party
Metropolitan regresa al escenario local con un Concert-Party donde también presentarán su nuevo video musical. Los asistentes podrán disfrutar de una fiesta a cargo de DJ Mauricio Parra.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo.


SÁBADO 7
Foto
XV aniversario de Telemicro
El XV Aniversario de Telemicro será un concierto en el que actuarán Tito El Bambino, y más de 90 artistas nacionales y extranjeros.
Hora: 8:00 de la noche.
Lugar: Avenida George Washington con Máximo Gómez.


SÁBADO 7
Foto
Lenny Abreu vuelve a Casa de Teatro
El cantautor Lenny Abreu vuelve a Casa de Teatro este sábado con un concierto donde promete volver a los tiempos en que los lunes se hicieron la marca de Lenny en la casa de los artistas.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Casa de Teatro.

SÁBADO 7 Y DOMINGO 8
Foto
Temporada de Teatro Chiquito 2012
En esta quinta edición participarán ocho obras, una cada fin de semana, con diferentes grupos y técnicas. Actores, títeres, circo-teatro, teatro de sombra y cuenta cuentos estarán en el escenario de Guloya este verano. La obra “Quisqueyanas valientes” inicia este fin de semana la temporada.
Hora: Sábados y domingos a las 5:00 de la tarde.
Lugar: Teatro Guloya.

VIERNES 6, SÁBADO 7 Y DOMINGO 8
Foto
“Se busca un hombre honesto” regresa a escena
La sátira cómico-política provoca constantes risas y aplausos entre los asistentes, quienes identifican situaciones que se dan entre los personajes de la política actual.
Hora: 8:30 de la noche.
Lugar: Sala Máximo Avilés Blonda, de Bellas Artes.




LUNES 9
Foto
El maestro Ramón Orlando y la diva Miriam Cruz
Miriam Cruz y Ramón Orlando gozan de gran cariño y poseen un repertorio de éxitos que se ha quedado en el gusto popular. Este lunes se unen en un mismo escenario.
Hora: 10:00 de la noche.
Lugar: Discoteca Jet Set.





MIÉRCOLES 11
Foto
Pavel Núñez, de vuelta a Casa
El joven cantautor Pavel Núñez regresa este y todos los miércoles del mes de julio interpretando sus canciones. Como cada año el mes de julio está reservado para Casa de Teatro por ser su mes aniversario. Este año regresa a nuestra casa cada miercoles de ese maravilloso mes para cantar historias y sentimientos en la casa más mágica, cultural y cálida de toda la Zona Colonial de Santo Domingo
Hora: 9:00 de la noche
Lugar: Casa de Teatro.






DOMINGO 8
Reggae Sunday Party
Este domingo en el Reggae Sunday tendremos un Dub Session especial a cargo de Amable Frómeta (El Fro) con covers y temas originales de Ganja Beat. para bailar y pasarla bien.
Hora: 7:00 de la noche.
Lugar: La Espiral

Tomado de: www.listindiario.com.do


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »