Actividades

miércoles, 20 de junio de 2012

Ramón Chávez

Todo Listo para el Concurso Internacional de Belly Dance Contest


La actividad se llevara a cabo desde mañana jueves hasta el domingo, en el Hotel Barceló Dominican Beach, de la zona de Bavaro, punta Cana.

Con la participación de delegaciones de diferentes escuelas de Belly Dance nacionales como internacionales, se realizará desde este jueves 21 al domingo 24, en las instalaciones del hotel Barceló Dominican Beach, la tercera versión de “Belly Dance Contest”.

Indira Martínez, directora de la escuela de baile “Indhira Belly Dance Center”, institución organizadora del evento, manifestó que a juzgar por el hotel donde se realizara la actividad, las escuelas participantes, las candidatas, el jurado,  montaje, organización, logística planificada, equipo de trabajo, se vaticina que todo será exitoso.  

Para este fin de semana el hotel Barceló Dominican Beach tiene preparado un fin de semana espectacular, con la modalidad de todo incluido, donde los visitantes no solo disfrutarán de del concurso de “Belly Dance Contest”, ya que tienen preparado un programa de actividades acto para toda la familia, además de la instalaciones que ofrece el centro turístico a los huéspedes para hacer que pasen una vacaciones inolvidable.

El hotel Barceló Dominican Beach, es el mejor lugar, para la mejores vacaciones, un resort localizado en una extensa franja de playa de arena fina y blanca en Bávaro Punta Cana, con 732 habitaciones de nivel estándar, Junior Suites y Suites con vista al mar.

Sumergido en el verde y la frescura de las palmas tropicales, su estructura entera se combina perfectamente con el ambiente circundante para crear este paraíso en el que podrá disfrutar con el programa Barceló Todo Incluido.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »