Actividades

miércoles, 20 de junio de 2012

Ramón Chávez

Pawla Soto “Amo la igualdad de genero”


Pawla Soto

Luego de la declaraciones hecha por la asesora de imagen y profesora de pasarela, Pawla Soto en programa “Primer Impacto” de Univision, manifestó ama la igualdad de genero para todo, sin importar la preferencia sexuales.

Pawla dijo en una entrevista difundida en Primer Impacto, que no participaría en un concuerdo de belleza y que no estaba de acuerdo con la participación que transexuales participaran en eso tipo de concuerdo, el cual que provocó varios comentarios en la comunidad Gay, tanto nacional como internacional.

“Yo amo la igualdad de genero, valoro el avance y logros que estamos teniendo, tenemos nuestro concuerso, recononozco y apoyo la idea de Donal Trump fue un gran paso, de permitir que participemos en Miss Universo”, manifestó Pawla Soto.

Pawla Soto,  es parte del staff de Miss Republica Dominicana us, de la mano de Edgar Payano, de Miss Tierra de mano de Juan Rojas, entrenadora de Miss Model Of Dominican Republic, de la mano de Nereyda Bravo, asesora de Agamen de las modelos   de Miss Turismo Bavaro Caribe.

Además, Pawla ha sido entrevistada por varios medios de comunicación nacional como internacionales y ha sido invitada especial a varios certámenes de belleza de varios países. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »