Actividades

domingo, 17 de junio de 2012

Ramón Chávez

Irving Alberti: “El ego ha hecho fracasar muchos comunicadores en los medios”


  Irving Alberti


El comunicador Irving Alberti, expreso que en los medios de  del país muchos comunicadores han fracasado por tener un ego muy alto.

Entrevistado por Nikauly de la Mota, en la sección el  Clip de la semana en el programa “Arriba y Alante”, Alberti afirmo que existen talentos que se dan mucha importancia o se sobrevalúan, lo que hace que se estanquen en su desarrollo en los medios.

Según Irving para él ha sido un privilegio estar al lado de Milagros German, “Disfruto mucho mi trabajo, al máximo con ella y el todo el equipo de Chévere Night”.

“Me siento a gusto siendo talento del programa, ya que no tengo ese problema de ego, lo mío es sentirme bien y que haiga un a buena remuneración por mi trabajo” afirmo Irving.

Dijo además que tuvo que quitar su programa de radio “Parando el Trote” ya que no hace nada dirigiendo un proyecto, cuando los gasto están por encima de tus beneficios, tan solo por decir que tienes un programa.

Sobre si las producciones de televisión están en crisis en estos días, Alberti  dijo que no es asunto de crisis, que todo es un proceso y no es lo mismo a que las publicitarias le habrá las puertas a los talentos jóvenes, al mismo nivel de ya figuras establecidas como Jatna entre otros.

Nuevos Proyectos

Alberti tiene en proyecto para los próximos meses la participación en tres producciones de cine dominicano, así como también varias obras de teatro y musicales.

Arriba y Alante se transmite todos los sábados de 3 a 5 de la tarde por telesistema canal 11 y para todo Estados Unidos y Puerto Rico a través de Televisión Dominicana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »