Actividades

domingo, 17 de junio de 2012

Ramón Chávez

UNIBE anuncia "IV Copa de Golf Ceu Open 2012"


Josefina Brea, Gustavo Batista, Grace Cochon,
Julio Amado Cataños Guzman y Cristy Metz

La cuarta copa de golf  “Ceu Open”, tendrá lugar el 14 de julio en el campo de Golf Punta Espada de Cap Cana

En un ambiente cargado de  emotividad y entusiasmo, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) anunció  la Cuarta Copa de Golf Ceu Open, a beneficio del Programa de Becas Líderes del Mañana por la Educación, que auspicia la Fundación Hazoury.

La actividad, que fue encabezada por el rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños  Guzmán, se desarrolló en el Restaurante Friday´s, de Acrópolis Center, y contó con la presencia de reconocidos golfistas del país y ejecutivos del complejo turístico Cap Cana, en donde será realizado en evento.

Entre los premios especiales se citan un millón de pesos para el golfista que haga un hoyo en uno, que otorgará Bancamérica, mientras que medio millón de pesos será entregado por La Universal de Seguros al deportista que haga la misma jugada, entre otros premios especiales como Closest to the Pin y Longest Drive. En el año 2010 Erick Lembcke fue ganador de un Hoyo en Uno por RD$500,000 patrocinado por Segurnet y en el año 2011 fue ganador tambien de este premio Jose Anibal Caba.

La contribución por participante es de RD$7,500 y la inscripción y pago se podrá hacer con tarjeta de crédito, pago en línea a través de la página de UNIBE (www.unibe.edu.do/ceuopen) o directamente en las cajas de UNIBE.

La modalidad de este año será Best Ball en parejas con el 80 % del Handicap. El torneo de Golf de UNIBE forma parte del Miller Golf Challenge que se organiza este año en la República Dominicana.


Habrá alojamiento disponible en los hoteles Golden Bear Lodge, Cap Cana, Secrets Sanctuary Cap Cana y Catalonia Bávaro.

La Cuarta  Copa de Golf CEU OPEN se llevará a cabo gracias a los patrocinios de Cap Cana, Orange,  3D Sign, Scotiabank, Smirnoff, Bancamérica, Miller, Restaurant Mitre, Print City, Editora Multiimpresos, Bávaro news ,  I love Punta Cana Guide , Acrópolis, A La Mesa, Veuve Elise , Moussezarella Café , Banco León, Tienda Moments , Dasani, Coca Cola, La Aurora, Air Europa, Buchanans, Juanillo Beach , Banco BHD, Hoteles NH, Los Altos Casa de Campo, Seguros Universal, Aeropaq,  Lave, Punta Cana Bavaro Online, Puntacana Bavaro Online, Puntacana Bávaro Magazine, Smart SOlutions y Sequoia. Otras empresas colaboradoras han sido, VIP Audiovisual, Nathalie Dominguez & Asociados,  Ikonos, Producciones PC, Arismendy Lora y Producciones Zola. 

El Círculo de Egresados de UNIBE (CEU) cree firmemente en que el desarrollo de nuestro país sólo se alcanzará elevando el nivel educativo de  la población. Por esta razón, los egresados de UNIBE se ha comprometido en colaborar, mediante la recaudación de recursos, con los estudiantes de alto desempeño académico, vocación de liderazgo y espíritu emprendedor interesados en tener la oportunidad de estudiar en UNIBE, a través del Programa de Becas Líderes del Mañana, quien tiene mas de 150 estudiantes . De esta manera, el CEU y UNIBE unen esfuerzos para aportar al país profesionales comprometidos con el desarrollo integral de la sociedad.

Este Programa, con mas de 150 jóvenes, surge con el propósito de identificar jóvenes talentos dominicanos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.

El Programa se concibe como una experiencia formativa integral, diseñada con el objetivo de desarrollar en los y las estudiantes participantes no sólo los conocimientos y competencias propios de la carrera de su elección, sino también aptitudes de liderazgo, espíritu emprendedor y compromiso social.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »