Actividades

jueves, 21 de junio de 2012

Ramón Chávez

Cortinaje presenta su nueva colección de Telas & Texturas Primavera Verano 2012


Clara Morales, Angel Cabrera 
Y Cristina Negron De Beaty

El exclusivo atelier de cortinas Cortinaje presento su nueva colección de telas y texturas primavera verano 2012, durante un Open House realizado el pasado jueves 31 de mayo del 2012 en horario de 10:30 AM a 7:00 PM.

El evento estuvo presidido por su propietario el Sr. Angel Cabrera, el cual presento la prestigiosa línea de cortinas norteamericana Hunter Douglas y la línea inglesa de tela y wall paper Prestigious Textiles.

Cortinaje es un atelier de textiles que ofrece servicios de diseño, producción e instalación de cortinas, muebles, cojines, edredones Y LA MAS ESQUISITA TELAS Y PAPELES DECORATIVOS ,  entre otros elementos decorativos, a clientes particulares, como residencias urbanas y vacacionales, clientes corporativos, como empresas, diseñadores de interiores y arquitectos. Cuenta con la representación de más de 50 reconocidas e importantes marcas nacionales e internacionales de los productos que ofrecen.

Para mayor información  el Atelier esta ubicado en la calle Federico Geraldino esquina Bengurion, plaza Stephanie local B-5, ensanche Piantini.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »