Actividades

jueves, 21 de junio de 2012

Ramón Chávez

Agenda de Actividades


Un fin de semana repleto de actividades para toda la familia “Toy Story 3” inicia hoy en el Palacio de los Deportes, El Circo Aqua de martes a domingo hasta el mes de julio, y para los más grandecitos Wilfrido Vargas celebra 40 aniversario y Calle 13 en el Kartódromo este sábado.
FUNCIÓN
Foto
“Toy Story 3” un espectáculo para los niños en el Palacio
Inspirada en la película de dibujos animados con Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de la banda se estrena este jueves y se presenta durante todo el fin de semana “Toy Story 3”.
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Palacio de los Deportes.
SHOW
Foto
Residente y Visitante cantan este sábado en el Kartódromo
Pese a que Residente y Visitante, del dúo “Calle 13”, habían decidido reducir su número de conciertos para concentrarse en la realización de su primer CD en inglés, este sábado se presentarán en la capital dominicana.
Hora:
Lugar: Kartódromo Julián Barceló
.

ESPECTÁCULOS
Foto
Wilfrido celebra 4 décadas de merengue
Wilfrido Vargas, la historia. Tour 40 aniversario, es el espectáculo que presentará este sábado. Una noche de grandes éxitos, un viaje musical por toda su extensa trayectoria, con los cantantes que hicieron famosos sus inolvidables merengues.
Hora: 9:00 de la noche
Lugar: Teatro la Fiesta del hotel 
Jaragua.
CONCIERTO
Foto
Víctor Víctor y los 3 de La Vellonera
Y continúa este viernes Víctor Víctor y Los 3 de La Vellonera La idea de presentar canciones no incluidas en el habitual repertorio de sus presentaciones “Los tres conciertos” también incluye la presentación de jóvenes amateurs.
Hora:
Lugar: Lucía Bar de la Zona Colonial.

CAFÉ TEATRO
Foto
Niurka Mota y su acostumbrado jueves
Este jueves Niurka Mota se presenta la jocosa pieza “¿Tu ombligo es cuadrado o redondo?”, un humor para quienes gustan de la diversión sana.
Hora:
Lugar: Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

CONCIERTO
Foto
Esta noche gratis “Juntos somos danza”
El Ballet Nacional Dominicano y la Escuela Nacional de Danza presentarán el espectáculo “Juntos somos danza”, este domingo 24 el público disfrutará piezas como Romeo y Julieta, Naboria Daka y Entrelazados.
Hora:
Lugar: Sala Piantini del Teatro Nacional.

TEATRO
Foto
“Confesión de una máscara” en La Ravelo
Teatro Veladora repone, para un segundo fin de semana, la pieza teatral “Confesión de una máscara”, del dramaturgo dominicano Radhamés Polanco. Esta pieza teatral pone de manifiesto el sentido de un verdadero teatro.
Hora:
Lugar: Sala Ravelo del Teatro Nacional.

HUMOR
Foto
“¿Y este tipo?” en Cinema Café
Teatro Guloya y Cinema Café presenta este jueves a Fernando Pucheu con su show de humor: “¿Y este tipo?”, un show de humor lleno de ocurrencias, rutinas, chistes y parodias.
Hora:
Lugar: Cinema Café.

CONCIERTO
Foto
Carolina continúa con “El otro Broadway”
La polifacética Carolina Rivas, acompañada de su esposo, el pianista y compositor Luichy Guzmán, en la jornada de conciertos “El otro Broadway”. Carolina transita por ritmos como Rock, pop, jazz y el R&B.
Hora:
Lugar: Todos los míércoles en Casa de Teatro.

Foto
Maridalia y Frank hoy en Hard Rock Café
“2X1, el concierto” se ha denominado el encuentro de esta noche de Frank Ceara y Maridalia Hernández, quienes recorrerán los principales éxitos de sus carreras. Es la primera vez que Maridalia y Frank se unen para cantar en concierto.
Hora:
Lugar: Hard Rock Café.


Tomado de: www.listindiario.com.do
CIRCO
Foto
El Circo Aqua en aeropuerto de Herrea
En Aqua se entrelazan el elemento del agua, un majestuoso escenario dentro de una piscina, luces dinámicas, aguas danzantes y efectos especiales. FUNCIONES: Serán de martes a viernes a las 8:00 p.m. Los sábados habrá dos: 5:00 p.m. y 8:00 p.m. Los domingos tres: 2:00 y 5:00 de la tarde, y 8:00 de la noche.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »