Actividades

sábado, 28 de abril de 2012

Ramón Chávez

¡COCA-COLA PRESENTA “EXPIDICION 206”!


Vielka Guzman, Nicole Mejía, Ignacio Vicariom,
 Michelle Rodríguez.
MUESTRA DE BOTELLAS CONMEMORATIVAS

La actividad tuvo en la  XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012, donde cientos de personas han disfrutado de la exhibición. 

Dentro del marco de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012, ejecutivos de The Coca-Cola Company y Bepensa dejaron formalmente inaugurada la muestra “Expedición 206”, una exhibición de botellas que celebran la dominicanidad.

El proyecto surge a raíz de la visita a nuestro país de la Expedición 206, una  iniciativa que llevó a tres jóvenes recorrer durante 365 días, más de 20 países en los que tiene presencia Coca-Cola, con la misión de encontrar y compartir cómo se vive la felicidad en cada una de esas naciones.

Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos & Comunicaciones de The Coca-Cola Company destacó que durante su recorrido, los jóvenes llevaban como recuerdo de cada visita una botella que representara al país visitado y de esta forma, en República Dominicana se realizó el concurso ¡Representa!.

“ El concurso ¡Representa dio la oportunidad a más de 80 estudiantes de publicidad, diseño, creativos de agencias y artistas plásticos de República Dominicana, de enviar sus piezas para convertir su obra en la botella conmemorativa que representa al país en la exposición “Expedición 206” en el museo Coca-Cola en Atlanta, Georgia’’, destacó.

Expresó que las piezas estarán en exhibición hasta el 6 de Mayo, fecha en que concluye la XV Feria Internacional del Libro y que posteriormente ocupará otros lugares de la ciudad que permitirán que más personas conozcan la iniciativa.

La exhibición, cuenta con más de 10 réplicas en tamaño de 2 metros de altura las cuales representan nuestra riqueza cultural, lo que somos y que  hace felices a los dominicanos. Piezas como Roba la Gallina, Cola-Juana, Sabor Dominicano, Montana, Pueblo y mi Gente Alegre, son algunos de los nombres de las diferentes piezas que conforman la muestra.

Durante sus palabras, Vielka Guzmán agradeció a los artistas y al público en general por la gran acogida que ha tenido la exhibición.

Con “Expedición 206” se dio vida a la campaña “Destapa la Felicidad”, la cual asocia la marca a esos momentos de felicidad que disfrutamos con las familias y amigos al disfrutar de una Coca-Cola bien fría.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »