Actividades

sábado, 28 de abril de 2012

Ramón Chávez

Avon ya tiene la ganadora del título ´´Miss Rostro Avon 2012´´


Carolyn Hawa Rodríguez y Catherine Vásquez.
La joven Santiaguera, logró avanzar un primer peldaño, luego que el jurado la seleccionara como la concursante de mejor rostro. La beldad obtuvo premios en efectivo, productos de la marca y formará parte del staff de modelo para el catalogo Avon.

La empresa Productos Avon, S.A., patrocinador oficial del certamen, anunció como ganadora del título ´´Miss Rostro Avon 2012´´, a la modelo Carolyn Hawa Rodríguez, representante de Santiago.

Catherine Vásquez, Coordinadora de Comunicaciones de Avon hizo entrega formal del premio a la ganadora y expresó  que el propósito de la empresa alrededor del mundo es el bienestar de la mujer.
´´En Avon creemos firmemente en apoyar los sueños de la mujer y que mejor momento que empezar con mujeres jóvenes que inician esta hermosa travesía de perseguir sus anhelos y  resaltar en una la belleza de la mujer dominicana´´, explicó Vásquez.

La ejecutiva felicitó a la joven santiaguera por haber ganado el título Miss Rostro Avon 2012  y entiende que ella hará una buena representación del rostro dominicano

´´La felicitamos por ser una joven valiente, luchadora, soñadora, un gran ejemplo para la juventud del país. Por eso hoy todo el equipo de Avon felicita y reconoce que en ti hay una buena representación del Rostro Dominicano´´. Puntualizó la Coordinadora de Comunicaciones de Avon.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »