Actividades

sábado, 28 de abril de 2012

Ramón Chávez

Revlon introduce al mercado dominicano nuevos productos para exaltar la belleza femenina


La empresa J. Gassó Gassó, C. por A, representante exclusivo de la marca Revlon en República Dominicana, presentó los nuevos productos de la marca, los cuales están ya a disposición de las consumidoras de cosméticos en los principales establecimientos del país.   La presentación se realizó en la visita al país del maquillador internacional Carlos Amundaray quien estuvo agotando un intenso itinerario en distintos establecimientos comerciales de Santo Domingo.

Revlon, caracterizado por sus productos de vanguardia y alta tecnología presentó sus novedades, entre estos: Revlon ColorBurst™ Lip Butter  un producto para consentir, cuidar y mantener los labios hidratados y brillantes.  Este nuevo bálsamo cremoso tiene la particularidad de que se encuentra formulado con mango butter, sea butter y coconut butter, elementos con propiedades emolientes, antioxidantes e hidratantes. Su innovadora formula en gel se desliza suavemente sobre los labios, dejándolos instantáneamente más suaves e hidratados. Con una deliciosa fragancia a Vanilla Absolute, Revlon ColorBurst™ Lip Butter se encuentra disponible en  18  tonos brillantes que destacarán los labios en cualquier ocasión.  

El Colorstay Crème Gel Eye Liner es un novedoso y vanguardista delineador de ojos en crema que brinda hasta 24 horas de colores vivos e impactantes que no manchan. Está disponible en cuatro tonos para escoger: negro, marrón, gris plomo y ciruela. Además de disponer de un pincel incluído para un delineado perfecto.   El Sr. Amundaray resaltó que el delineador en gel ofrece un punto de ventaja sobre el delineador líquido y en lápiz.  Explicó que es mucho más fácil de aplicar que el delineador líquido y proporciona el acabado sedoso e intenso de éstos.  Igualmente, se desliza más fácilmente en el ojo que el delineador en lápiz y perdura más tiempo. 
 
El maquillador internacional destacó que,  en el maquillaje el toque final está reservado para la máscara de pestañas pues es la herramienta indispensable para darle realce y brillo a la mirada. 

Las pestañas entran en una nueva dimensión: Extremadamente largas y con gran volumen, simulando  pestañas postizas pero sin las complicaciones que conllevan éstas últimas que son complicadas para colocar, son costosas y en la gran mayoría de los casos muy poco naturales.  Para la temporada 2012 la tendencia va dirigida a estos mega acabados que simulan pestañas postizas,   logrados por  cepillos con novedosos diseños.   Revlon Photo Ready  3D Extreme™ Mascara viene  a proporcionar un look de pestañas glamorosas y voluminosas.  Las pestañas lucirán 100% más grandes, multiplicadas y gruesas* (*Non-waterproof formula aplicando 2 capas)  al instante, desde cualquier ángulo.  Tres tonos para escoger desde el blackest black hasta el dark brown.

Otras novedades que también fueron presentadas a las consumidoras, fueron Colorstay 16 hours eyeshadow, paletas de sombras que proporcionan un color espectacular que se mantiene intacto por más de 16 horas, sin cuartearse ni desvanecerse.  12 paletas de colores de cuatro tonos de sombras cada una cuyas cantidades son proporcionales a su uso en el maquillaje. 

Para aquellas consumidoras que utilizan el color de las uñas como un accesorio más, los esmaltes de uñas Revlon introducen 32 nuevos tonos con una fuerte oferta en los segmentos de ‘’tecnología’’ y ‘’color’’, con la finalidad de satisfacer los requerimientos de las consumidoras que están a la vanguardia, manteniendo a Revlon como la autoridad en color y a unos precios totalmente accequibles.  La variedad de tonos inspirados en las últimas tendencias incluye tonos clásicos,  esto para complementar el look en cualquier ocasión.

Revlon, una marca que desde su nacimiento ha sido autoridad en color, después de 80 años, sigue siendo pionero en lanzamientos de productos innovadores que definitivamente vienen a revolucionar el mundo del maquillaje.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »