Actividades

viernes, 10 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Laura Pausini: “El amor es mucho más que sexo”


Laura Pausini y Dafne Guzman

Elogiando las nuevas vías de acceso en República Dominicana, la cantante italiana Laura Pausini conversó con Dafne Guzmán en esta nueva visita al país luego de más de dos años de ausencia. Este tiempo, según confesó la intérprete de “Amores extraños” lo aprovechó para reencontrarse consigo misma y sobre todo para aprender a cocinar.

"Ahora, mi especialidad, aunque no tiene nada que ver con la gastronomía de mi país, son los muffins", comentó la artista, que a pesar de estar cocinando en sus dos años sabáticos, luce más delgada y bella.

La intérprete de "Bienvenido"- tema de su autoría-, confesó que todas sus nuevas canciones son vivenciales. "En ellas hablo de la situación de mi país, de como lucho para aportar mi granito de arena, de mis amores y de mis fans, que en su mayoría, son chicas", afirmó en la entrevista que saldrá este sábado a las 10:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Aunque no sabe porqué, Laura cree que las mujeres se identifican con ella porque utiliza un lenguaje llano. "Hasta me piden consejos en sus cartas y me sorprende que todavía hay muchas de ellas -como mi madre- que me cuentan que solo han estado con un hombre y no se porqué, ya que para mí, el amor es mucho mas que sexo".

Continuando con las entrevistadas a los  nominados al Casandra, en la revista semanal de variedades esta semana le toca el turno al comentarista santiaguero Ernesto Jérez, quien luego de sus 17 años en la cadena ESPN, dice estar disfrutando de las mieles del éxito.

“Esta nominación tiene a todos en mi familia felices. Mi esposa Virginia y mis hermanos son mis principales fans. Estoy rogando para que no me asignen un trabajo para ese día, ya que me entusiasma desfilar por primera vez en una alfombra roja".

El comunicador, residente en Connecticut (EEUU) admite que el ser dominicano nunca ha sido una traba, ya que el trabajo habla por sí solo. “Dicen por ahí que solo hay que fajarse y que luego todo fluye”, algo que pone en evidencia por su posicionamiento en el mundo de los deportes.

Jérez confesó que en los premios Casandra espera ver al Torito y a su amigo Sergio Carlo, a quien le diera hace muchos años clases de inglés, recogiendo un premio, el próximo 13 de marzo en el Teatro Nacional.

Además “De Calle con Dafne”, programa especializado en entretenimiento internacional, trae esta semana la cobertura del “unplugged” de Juanes, en Miami, quien contó con la participación de Juan Luis Guerra y Rubén Blades. Emocionado, al ver las cámaras dominicanas, el paisa colombiano solo atinó a decir: "Siempre estaré agradecido del maestro. El año pasado viví muchos momentos difíciles y si no hubiese sido por la espiritualidad y motivación, creo que no hubiese vuelto a la música”.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »