Actividades

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

BLACKOUT ABRE SU DIVISIÓN DE CALZADOS


Eduardo Santos, Hector Angustia,
Julio Hernandez y Alberto Mena

Un espíritu innovador y refrescante en torno a la moda masculina que sorprende y agrada en todos los sentidos.
Con la presencia de ejecutivos, comunicadores, clientes e invitados especiales, fue inaugurada la división de calzados de la reconocida cadena de tiendas de ropas juveniles Blackout, a cual está ubicada en el sector de Bella Vista.
Blackout Shoes, es el nombre que se le ha dado a esta tienda dirigida a un público que busca confort, calidad y modernidad a la hora de vestirse, con una línea que ha sido muy demandada mundialmente por artistas, empresarios y jóvenes de la vida nocturna.
Julio Hernández, accionista de la marca, explico que con esta nueva apertura la empresa de vestir que inicio en el 2008 busca posicionarse más en el mercado, ya que desde sus inicios, hasta la fecha, han tenido un gran apoyo de personas amantes a la moda.
“Durante estos últimos tres años hemos abarcado una buena posición en el gusto de las personas, ofreciendo una diversidad de camisas y pantalones para hombres. Ahora queremos darle más a nuestros clientes, complementando el calzado y correa, para que el que llegue a nuestras tiendas, Blackout Clothing y Blackout Shoes, no le haga falta nada para andar bien y a la moda” añadió Hernández.
La tienda ofrece a sus clientes zapatos de la marca HecBerry, creada por sus propietarios y provenientes de Londres. La colección posee más de 50 modelos y colores a elegir todos complementados con su correa, buscando  satisfacer las más altas exigencias del mercado masculino.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Héctor Angustia, co-propietario, quien dedico el éxito durante el poco tiempo de la tienda a sus primeros clientes y a las personalidades del medio artístico Jochy Santos, Don Míguelo, Albert Mena, Eduardo Santos, Rene Castillo, Brea Frank y Alberto Vargas, quienes han servido de promotores con sus demás amigos para colocar a Blackout en el nivel que encuentra.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »