Actividades

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

Tueska participará de la emisión de Navidad de “Sábado Gigante”


Tueska

El vídeo de “Me Enamoré”, el primer corte promocional y el tema que interpretará, se estrenó el pasado domingo en el canal de música HTV

Miami, FL.Para el 24 de diciembre, víspera del día de Navidad, el programa de la cadena Univisión “Sábado Gigante” tirará la casa por la ventana. Esa noche, el show realizará un especial musical con exponentes de la música internacional en el que tendrá participación la joven estrella Tueska.

La bella artista colombiana estará interpretando su sencillo “Me Enamoré”, animará al público y compartirá con “Don Francisco”, “El Chacal”, los demás invitados y el resto del elenco del popular espacio sabatino visto por millones en todo el globo.

“Será un programa muy especial y mágico en el que todos los que participaremos estaremos transmitiendo un mensaje de esperanza y unión para todos los latinos”, dijo la artista, al tiempo que agradeció a la producción del show por haberla tomado en cuenta para esta emisión, una de las más vistas año tras año por la audiencia hispana alrededor del mundo.

Tueska lleva ahora las riendas de su carrera en solitario, luego de haber pertenecido a las filas de la orquesta merenguera Las Chicas del Can. Y lo hace con "Solita", una propuesta electro-pop de la que sale su primer tema promocional, “Me Enamoré”, cuyo video clip se estrenó el pasado domingo en la pantalla del canal de música HTV.

La entrega con motivo de Navidad de “Sábado Gigante” se transmitirá en Nochebuena a las 8:00 p.m./7:00 Centro, a través de la señal internacional de la cadena Univisión.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »