Actividades

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Señores, es Navidad

Nikauly de la Mota
Por quinto año consecutivo, la popular presentadora de televisión Nikauly de la Mota llevará a cabo el programa de temporada “Señores, es Navidad” como un regalo a sus televidentes y a la gente que cada sábado la sigue en “Arriba y alante”.

El especial inicia este sábado y culminará el 8 de enero de 2010. Será transmitido por Telesistema, Canal 11 y Supercanal Caribe de 3:00 a 5:00 de la tarde.

“Señores, es Navidad es un especial que estará cargado de festividades, tradiciones y entregas especiales. Creo que el pueblo dominicano merece celebra en grande y esta época es idónea para compartir con nuestros seres queridos y reflexionar de una manera entretenida. Este es un hermoso tiempo para llenarnos de amor, luz y esperanza”, dijo la comunicadora.

En el programa se incluirá la participación de destacadas figuras dominicanas, quienes compartirán con los televidentes la manera en que celebran la Navidad.

Además del especial de temporada, Nikauly trae otros novedosos concursos como los de pintar la casa, regalar la cena de Navidad a una familia y llevar las mañanitas y villancicos a un sector.

Para que el año arranque con buen pie, Nikauly presenta el concurso “Arranca el año con dinero”, mediante el cual se le regalará  una gran suma de dinero acumulativo a través de mini mensajes a un solo ganador.

“Esta es una forma de premiar a nuestros televidentes por seguirnos cada sábado”, dijo la comunicadora.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »