Actividades

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Tour Lastimando Corazones” Héctor Gonz, Manny Cruz y José Marmolejos

Héctor Gonz
Este vienes diez diciembre tres jóvenes exponentes de la música dominicana inician la gira “Tours Lastimando Corazones” en Prestige Club. Héctor Gonz, José Marmolejos y Manny Cruz se unieron para llevar lo mejor de su repertorio en una gira que abarcara la Capital Dominicana, Los Ángeles y Panamá.

La primera entrega de esta propuesta musical será el diez de diciembre en Prestige Club, frente al Teatro Nacional. El 16 de este mes Héctor, Manny y José se trasladan a Los Ángeles, California y en el mes de febrero presentaran la gira en Panamá.

En la gira estarán presentes ritmos como la bachata, merengue y el pop rock. “Esta es una gran oportunidad para que el público disfrute de nuestras propuestas artísticas. Somos jóvenes y tenemos un gran potencial que  dar a conocer”, expreso Héctor Gonz.

Gonz estuvo de gira por Estados Unidos y se presento en el Festival de la calle Orange, en Orlando. En los Ángeles estuvo participando en el programa televisivo Start Nigth  para Telemundo, en donde dio a conocer el video “Sabor a menta”. También participo en programas de Telemundo y Univision.

Gonz  tiene en carpeta el papel coprotagónico en una película, la cual será rodada en Miami y dirigida por el experimentado cineasta Cesar Torero

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »