Actividades

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ramón Chávez

"Viernes Negro", durante todo el fin de semana del 26 al 28 de noviembre 2010

Más de 138 millones de compradores aprovecharán los descuentos de hasta un 80% en distintos artículos con motivo del Black Friday o viernes negro en los Estados Unidos y la empresa Aeropost le brinda esta facilidad a los dominicanos.
Una vez más los dominicanos podrán beneficiarse de extraordinarios descuentos participando en la jornada de compra más grande hasta ahora conocida en todo el mundo como el Black Friday o viernes negro, se espera que este año participen más de 138 millones de compradores durante todo este fin de semana, motivado al viernes negro.

El Internet lo hace masiva a todo el mundo y en la República Dominicana la compañía Aeropost  proveerá todas las soluciones de compra a las personas que estén interesadas en aprovechar descuentos de hasta un 80% en los distintos artículos que ofertan las tiendas virtuales durante toda esta jornada de compra que abarcará todo este fin de semana iniciándose este viernes 26.

Aquellas personas que no poseen tarjeta de crédito Aeropost es la única compañía que ofrece a sus clientes y usuarios la posibilidad de comprar por Internet sin necesidad de poseer tarjeta, ya que esta compañía cuenta con tarjetas corporativas para facilitarla a sus clientes y público en general.
La referida jornada de compra se extenderá hasta el lunes 29 de noviembre en lo que ya se ha llamado como el Ciber Monday, es por tal razón que la empresa Aerropost está invitando a todos los dominicanos a participar de esta magnífica oportunidad de compra, visitando sus oficinas ubicadas en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís.

Aeropost es una entidad especializada en comercio electrónico y en la web se puede visitar en http://www.aeropost.com/ , dicha entidad tiene presencia en 42 países y cuenta con una experiencia de 25 años ofreciendo sus servicios, a los compradores por  Internet.
Una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas de los Estados Unidos NFR por sus siglas en inglés, estima que durante el llamado Black Friday, que es el viernes seguido al día de gracias, acudan a comprar más de 138 millones de personas, lo que representaría un 2.98% en relación al año pasado.

La misma encuesta indica que alrededor de 60 millones de personas se mostraron dispuestas a regresar a comprar en la siguiente jornada y 78 millones esperaban las promociones de las  distintas cadenas de comercios y tiendas  en general.
En la investigación se observó que un promedio de un 54.9% de los comerciantes minoristas de los Estados Unidos aprovecharán el poder del Internet para apuntalar sus ventas;  de acuerdo con el Shop.org  el 39.2 de los minoritas enviarán sus ofertas facebook, el 31.4% utilizarán sus páginas web para anunciar sus ofertas, mientras que un 21.6% utilizarán el Twitterr.
Se recuerda que comprar por Internet es fácil, cómodo, seguro y se ahorra dinero, pero es necesario poseer una dirección física en los Estados Unidos y un casillero internacional del correo norteamericano, Aeropost está regalando la inscripción para que los dominicanos puedan beneficiarse del viernes negro. Para entrar en contacto con Aeropost marcar el 809 687-0664.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »