Actividades

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ramón Chávez

MENSAJE DE RAFAEL REYES BISONO

Rafael Reyes Bisonó
Estimados y apreciados amigos especiales  : Buenas tardes  cortesment eles informo que  este Domingo 28 me internan en el Hospital General  Plaza de la Salud , para operarme el Lunes 29 y  realizarme con dios delante,  Cirujia Puente Aorto Coronario y colocoacion de 3 Bay-Pass. en manos del Cirujano Dr. Miguel Guerrero Columna.

No quiero despedirme  sin antes darle las más sinceras gracias por el gesto de solidaridad,cariño y seguimineto a mi caso de salud,  Con la voluntad de nuestros señor Jesus juntos a  sus oraciones y apoyo  saldre a camino.

Con relacion al area laboral y seguimiento de mi salud mi Hijo Ramón Reyes Zorrilla( 829) 764-0722 y el Sr Aneury Castillo Velez(809) 224-3227   estarán presto a servirle e informale de todo
Con cariño

Rafael Reyes Bisonó
Cell(809) 224-0330
Cucho

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »