Actividades

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ramón Chávez

Los Hermanos Rosario, invitados a la Batalla de los Ritmos en Puerto Rico

Hermanos Rosario
Los Hermanos Rosario viajan este fin de semana a Puerto Rico a participar en La batalla de los ritmos, un concierto musical en el que compartirán tarima con orquestas de Puerto Rico y República Dominicana.

La popular agrupación dominicana se presenta el domingo en el espectáculo que organiza la emisora Ritmo 96 del SBS Puerto Rico.

La jornada musical se desarrollara en e Estacionamiento del Tren Urbano Sagrado Corazón de San Juan, Puerto Rico.

En dicho evento participarán artistas de Puerto Rico y Republica Dominicana, entre los que se encuentran Elvis Crespo, Manny Manuel, Grupomania, Patrulla 15, Grupo Mayombe, Jessica Cristina, Melina León,  Roque y  Zona de Tambora.

Desde Republica Dominicana han sido anunciados, además de  Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Rubby Pérez, El maestro Ramón Orlando, Frank Reyes, Luis Vargas, El Chaval, Yoscar Sarante y Los Pepe, entre otros.

Rene Solís, manager dijo que Los Hermanos Rosario actuarán el domingo 28 de los corrientes, y regresan al país al día siguiente para inmediatamente iniciar el martes 30 un apretadísimo itinerario de presentaciones durante todo el mes de diciembre en Republica Dominicana, que culminará con su participación en la afamada Feria de Cali, Colombia del 25 al 30 de Diciembre.

Solís informó que ya suena en la radio dominicana su  más reciente tema titulado OEO, una composición de Francisco Ulloa que rápidamente ha captado la atención del público bailador, por su pegajoso ritmo con el  estilo característico de Los Dueños del Swing.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »