Actividades

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Norton lanza para el Sector de Repintado Automotor su Nueva Lija de Agua T-366 denominada “La Experta”

Saint Gobain Abrasivos a través de su marca Norton, líder mundial en Abrasivos, lanza en República Dominicana su nuevo producto lija de agua T366 “La Experta”  dirigida a la industria automotriz en procesos de repintado. Este innovador producto ofrece a los usuarios mayores características en cuanto a rendimiento, acabado y flexibilidad en comparación con productos similares.

Recientemente, resultados de pruebas de ensayo en campo demostraron que la lija de agua T-366 “La Experta” de Norton reportó un 20% más de rendimiento, en comparación a productos equivalentes del mercado.

Esta lija es denominada “La Experta” ya que la oferta de valor consiste en un producto de características técnicas especiales que benefician al usuario por la resistencia, flexibilidad de su respaldo y el mejor acabado de la pieza, gracias a su composición granulométrica que cumple con los más rigurosos estándares de las Normas internacionales.

El desarrollo de la lija de agua T-366 “La Experta” de Norton está basado bajo el concepto de productividad, lo que permite a los usuarios mayor velocidad en corte, mayor rendimiento y mejor acabado.  

Adicional a sus principales características, la lija de agua T-366 “La Experta” de Norton presenta un empaque en plástico termo-encogible lo que permite aislarla de la humedad y el polvo, este empaque le ofrece a la lija mayor durabilidad y por ende extiende su vida útil. La manera de utilización de esta lija de agua por parte del operador puede ser empleada de forma manual o con taco lijador, las características de rendimiento no se verán afectadas por ninguna de las dos formas de empleo aunque se recomienda el uso del taco lijador por parte del operador.

Con este nuevo producto para el sector del repintado automotriz, Norton consolida su trayectoria global de más de 125 años ofreciendo soluciones integrales que cubren los procesos de carrocería, lijado y brillo, contribuyendo de esta manera al crecimiento de una industria tan importante como lo es la automotriz con el respaldo de Saint-Gobain Abrasivos.

Acerca de Saint-Gobain Abrasivos

Saint-Gobain Abrasivos es una empresa perteneciente al grupo Saint-Gobain, que forma actualmente una comunidad de 209 mil personas y tiene presencia en 59 países.

El grupo Saint-Gobain ofrece un reconocimiento a sus empresas que hayan cumplido mil días sin accidentes de trabajo, denominado “Diamante de la Seguridad”, Saint-Gobain Abrasivos ha sido galardonada con dos de estos diamantes, el primero en 2001 y el segundo en 2008, siendo parte de un selecto grupo de las empresas Saint-Gobain.

Saint
-Gobain Abrasivos produce una amplia gama de productos  que atienden integralmente las necesidades para las industrias de la construcción, automotriz, petrolera, metalmecánica y de madera, entre otras, dando solución completa a cualquier aplicación en los diferentes sectores.  La compañía es responsable por los mercados del Grupo Andino, Centroamérica –incluido México– y el Caribe. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »