Actividades

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

La nueva cara de la música urbana

STA-LY, UNIK NOTA presentó credenciales ante los medios de comunicación en rueda de prensa realizada en MORANGO CAFÉ, donde se dieron citas invitados, artistas y familiares del joven cantante; así como miembros especializados del arte dominicano.

Don José Pérez manager y presidente de la Empresa Lovers Production quien tiene la responsabilidad de este nuevo producto musical dijo que la música urbana viene a complementarse por el vacío que hay en el medio por la baja calidad de la misma.

Señaló que Sta-LY es un joven de formación cristiana, con valores y que representa una juventud progresista comprometido con la formación familiar. De su lado, Sta- Ly informó que el slogan de Unik Nota pretende ser la única nota musical urbana con el mismo ritmo de los existentes, pero con letras y contenidos sociales, de alta calidad interpretativa, con jocosidad y picardía respetando siempre a cada ser humano.

En este encuentro estuvieron presentes el animador y presentador George Castillo, La Shanty joven cantante, y la sensualísima Vickiana, presentes además los propietarios de Morango Café Tony Rodríguez y Karina Brito, quienes anunciaron el apoyo a las nuevas generaciones de talentos ofreciéndoles su espacio en dicho establecimiento.

Finalmente, STA-LY UNIK NOTA interpretó 4 de los temas que conformarán su primer CD, con temas como NO PUEDO, CHICA SENSASIONAL que ya está promocionando en el área del cibao, TU RESPIRACION, DE QUE TU PRIVAS.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »