Actividades

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Ministerio de Turismo apoya “El Sur también Existe”


Los cuatros conciertos tienen el respaldo total del Ministerio que dirige el licenciado Francisco Javier García, además forma parte de la plataforma para desarrollar el turismo en la zona

El Jeffrey y Krisspy se unen a Jochy Santos, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakero, Juliana, Kiko el presidente, Julián Oro Duro, Cherito, Joa, Mozart la Para, El Chaval y Joe Veras, a los tres días y dos noches donde se realizará un recorrido turístico por la región Sur que incluye cuatro históricos conciertos con estrellas de la música criolla, además de una amplia aventura y visitas a lugares paradisíacos.

El Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García, en su entrevista a Lourdes María en el programa Noti-Espectáculo que se trasmite por Color Visión canal 9, expresó que “con la impresionante belleza de sus paisajes y playas además de los artistas y la conducción de Jochy Santos, este tour, será disfrutado grandemente por los participantes, motivará y motorizará una gran cantidad de turistas locales y extranjeros hacia la zona Sur del país”.

Durante la intervención en el programa televisivo, el ministro se mostró muy entusiasmado al hablar sobre este tour, además de las actividades que realizará el ministerio para incentivar el turismo interno, en especial hacia el emergente polo turístico que va desde San Cristóbal hasta Jimaní y Pedernales.

Durante sus declaraciones puntualizó, que ya comenzaron varios trabajos en Barahona que serán anunciados próximamente de un alto beneficio para los planes de desarrollo de la zona.

“El sur también existe” se desarrolla con el objetivo de incentivar el turismo interno en la región sur del país, este primer tour se realizará del 24 al 26 de septiembre con un recorrido por los principales atractivos turísticos de la región, acompañado de Jochy Santos, además de la presentación de los cuatro grandes conciertos con 14 estrellas del espectáculo.

El evento cuenta con el respaldo de la Asociación de Restaurantes y Hoteles de la región y la Asociación de Pedernalences Ausentes, que tienen planificado acudir en masa a los conciertos programados.

Para reservaciones: pueden llamar a Mister Tours en el 829-535-2010 y Ticket Express 809-563-1111, Todo Ticket 809-247-4819. Estos precios incluye: ruta supervisada, flanqueadores durante el trayecto, camiseta oficial del Tour, hospedaje de 3 días y 2 noche en el hotel Costa Larimar, Todos los desayunos y cenas, brindis en el trayecto, guía especializados de la región, información de las áreas visitadas, además de las asistencias personalizadas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »