Actividades

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

“100 Sones Cubanos” ha sido nominado al Latin GRAMMY

El proyecto musical competirá en la categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional”

La onceava versión de los Premios Latin GRAMMY® ha valorado el impecable trabajo desarrollado en la producción “100 Sones Cubanos”, y hoy, con el anuncio de sus nominados, se hizo pública una postulación para sus realizadores.

El proyecto, que incluye cinco discos compactos con los mejores sones de todos los tiempos y un DVD que contiene un documental sobre este legendario género, se disputará el trofeo de la reñida categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional”.

Ampliamente elogiado por la prensa, la excelencia musical y académica, este producto discográfico, de J & N Records LLC y Orunla Music & Publishing, muestra en decenas de temas, imágenes y entrevistas exclusivas, la historia y evolución del ritmo cubano, como nunca antes.

“Todos los que se involucraron en este proyecto estamos felices con este anuncio, porque más que un conjunto de CD, este es un homenaje que hemos hecho, con mucha dedicación, al son, desde su esencia más pura. Así que agrademos grandemente esta nominación”, dijo Edesio Alejandro, músico que fungió como narrador y productor de “100 Sones Cubanos”.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo la noche del jueves 11 de noviembre en el imponente Mandalay Bay Events Center de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »