Actividades

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

WR AUTOMATIZACIONES INDUSTRIALES presenta nueva línea de productos CHINT

Peter Sun, Cristina Bai, Fanny Cuevas y Wilton De La Rosa


La nueva línea de productos eléctricos cumple con las principales normas internacionales de calidad.

Santo Domingo, La empresa WR automatizaciones, empresa especializada en el sector eléctrico, presentó la nueva línea de productos CHINT, en un concurrido evento realizado en el Hotel Meliá Santo Domingo.

Chint Group Corp., productora de equipos eléctricos de baja tensión, es el fabricante chino número uno en ventas dentro de su rama, contando con una producción basada en las últimas tecnologías, con alto nivel de calidad en todos sus productos y el respaldo de las principales certificaciones internacionales como CE, UL, KEMA.

El evento inició con las palabras del Ingeniero Wilton de la Rosa, presidente de WR Automatizaciones Industriales, quien al dar la bienvenida a los presentes reiteró el compromiso de la empresa que preside en suministrar materiales y equipos de controles eléctricos, ahorro de energía y automatización industrial que permitan la satisfacción total de los clientes mediante la reducción de costos y mejora de la calidad de sus procesos haciendo su empresa más competitiva.

“Durante los 15 años que llevamos en el mercado dominicano, hemos desarrollado diversas estructuras que permiten la ejecución efectiva de diferentes proyectos para la satisfacción de las necesidades de controles eléctricos, equipos de automatización e instrumentación industrial, capacitación y servicios de ahorro y manejo energético”. Puntualizo el señor De la Rosa.

Agrego que, con motivo del lanzamiento de esta prestigiosa marca WR Automatizaciones Industriales estará ofertando precios especiales y premios a los clientes que compren los productos CHINT.

La actividad que agrupó un gran número de personalidades de sector de la ingeniería eléctrica, contó con la presencia del señor Peter Sun representante de CHINT Group Corp. quien al hacer uso de la palabra reitero el respaldo de la empresa internacional presente en más de 90 países a WR Automatizaciones Industriales como representante local.

Acerca de WR Automatizaciones Industriales

Fue fundada el 10 de Junio del año 1995 como una tienda de ventas de controles eléctricos, equipos de instrumentación industrial y servicios de ahorro y manejo energético.
En la actualidad cuanta con las siguientes estructuras:
· WR Tienda
· WR Proyecto
· WR Entrenamientos
· WR Manufacturing

WR cuenta con la representación de prestigiosas y reconocidas marcas como son:
• CHINT
• EXTECH INSTRUMENTS,
• MITSUBISHI ELECTRIC AUTOMATION,
• TPC
• SOLCON
• WENZHOU
• IPS (Perfiles de Aluminio)

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
29 de diciembre de 2012, 18:30 delete

me gustaria saver como cotrolar un moto operador chint automatico paras 3 generadores de 500kva

Reply
avatar