Actividades

viernes, 17 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Joe Veras estrena vídeo clip Atrévete

“Divertido con Jochy”, este sábado dejara ver al mundo el material visual  

“Divertido con Jochy”, este sábado, servirá de escenario  para estrenar el mas reciente trabajo visual, del interprete bachatero Joe Veras, según informo su oficina.

El material fílmico dará apoyo visual al corte “Atrévete”, que actualmente suena en la radio nacional e internacional y que ocupa sitiales importante en los principales rating bachatero del momento.

Pedro Urrutia, dirigió el video rodado en locaciones de  Guavaberry, San Pedro de Macorís, en formato HD y usando las mas altas tecnología a hora de hacer un “buen trabajo video gráfico”. 

Urrutia dirigió el más reciente trabajo visual de Vakero, “Que mujer tan chula”. Este video da apoyo al corte “Atrévete”, que en República Dominicana suena con profusión en las principales emisoras tropicales”, señalo la oficina del interprete de “La Envidia”.

En la producción del video  intervienen profesionales como,  Marcelle Morel, asistente de producción; Lukasz Pruchnik, fotografía y cámara, Carolyn Coronado; productora, Jorge Lamadrid; Production Designer, entre otros.

Veras con el corte “Atrévete”, se ha posicionado en  el gusto popular y se mantiene amenizando  bailes y realizando giras al extranjero.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »