Actividades

viernes, 17 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Angela carrasco participa en programa "Quisqueya y sus Canciones" en NY

Nueva York, USA.-  El programa radial “Quisqueya y sus canciones” presenta este domingo 19, en exclusiva mundial, a Ángela Carrasco, directamente desde España, para hablar de su nueva producción:” A viva voz, 30 años de música”, espectáculo con el cual realizará su próxima gira internacional

Esta súper estrella dominicana alcanzó su éxito internacional cuando personificó a María Magdalena, en 1975, en la ópera-rock Jesucristo Superestrella, junto al artista Camilo Sesto, reconocido intérprete y compositor. Después de realizar esta obra, a la cual fue invitada por Camilo Sesto, productor de la misma, continuó trabajando con él en cinco grandes producciones discográficas donde se incluyeron los mega éxitos de su carrera, entre los que se mencionan: "Amigo mío, cuenta conmigo", "Mamá", "Quiéreme" y "Quererte a ti", a lo que se agrega el haber grabado juntos el tema "Callados".

La intérprete del éxito "No, no hay nadie más", canción con la que rompió verdaderas marcas de ventas que igualaron a cualquier cantante masculino de ese momento, ha actuado en los escenarios más prestigiosos del mundo. Luego de trabajar y haber triunfar en su país como presentadora de TV y profesora de música-guitarra en la escuela Salvador Sturla, se trasladó a España donde inició su carrera en el teatro musical, para posteriormente sembrar éxitos en EEUU y en toda Latino América, compartiendo escenas con importantes artistas del panorama internacional, en sus más de 30 años de carrera, donde ha acumulado una veintena de discos grabados, los cuales le han hecho acreedora de diversos premios nacionales e internacionales de la música en el mundo.

En septiembre de 2006, Carrasco celebró, con gran éxito de público, durante cuatro días, su espectáculo "A viva voz, 30 años de música" en el Teatro Reina Victoria de Madrid, el cual fue llevado a varios teatros y salas de España y de América, éxito que repetirá otra vez en su nuevo recorrido mundial.

No se pierdan esta exclusiva, este domingo, de 6:00 a 9:00 de la mañana en el programa Quisqueya y sus canciones, por la emisora WKDM 1380 AM, en el programa número uno de la radio neoyorquina el domingo en la mañana. También lo pueden sintonizar, en vivo, en la dirección de Internet: www.wkdm1380am.com.

Quisqueya y sus canciones es una producción de Dominart Inc., realizada en Nueva York para los radioescuchas dominicanos, latinoamericanos y otras nacionalidades que gustan de nuestra música. Si desean lo pueden sintonizar en www.wkdm1380am.com.

Para conocer más sobre el programa, hacer sus solicitudes o sugerir alguna entrevista especial con el artista de su preferencia, pueden llamar al 718.701.2867, o entrar a nuestra página de Internet www.quisqueyaysuscanciones.com, donde pueden escuchar éste y todos los programas y se pueden informar de las actividades más importantes que realizan nuestros artistas en esta ciudad de Nueva York y en la República Dominicana.

Secuencia discográfica de Ángela Carrasco:

En su larga carrera artística, Ángela ha grabado un centenar de discos. En 1978, “Amigo mío, cuenta conmigo”; 1979, “Quererte a ti”; 1981, "Con Amor". De ese álbum se destacan varios temas, como "Cariño mío" con letra de Mariní Callejo. En 1983 “Unidos”; 1985 “La dama del Caribe”, donde interpreta "Caribe" junto a Willy Chirino; 1986, “La candela”, a dúo con la guarachera Celia Cruz. Estas dos últimas producciones de Óscar Gómez.

En 1987 decidió radicarse en los Estados Unidos y con su nueva casa disquera grabó, para el 1988, “Boca rosa”; En 1989, “Ese hombre es”; 1992, “Piel canela” con la que se hizo acreedora de los premios Billboard y Lo Nuestro, como la mejor cantante tropical del año. En 1995 regresó con una producción discográfica con las canciones de los años 1940, 1950 y 1960, lograda de las manos del cantautor mexicano Juan Gabriel con quien grabó a dúo el tema "Libro abierto".

En el 2002, junto al representante y productor venezolano Miguel Sierralta Jr. grabaron baladas románticas, llevadas al género mexicano con acompañamiento de Mariachi, con 11 temas entre los cuales están: "A puro dolor" de la agrupación Son By Four, "Vivir lo nuestro" interpretado por La India y Marc Anthony, y "Te extraño, te olvido, te amo" por Ricky Martin, son sólo partes del repertorio de este disco.

Otras canciones que han continuado su éxito son: "No me puedo quejar", "Quiéreme", "Quererte a ti", "Ahora o nunca", "Boca Rosa", "Ese hombre", "Encadenado", "Ya sé que es el final", "Suspiros", "El tiempo nos pesa", de Hernaldo Zúñiga, entre otras tantas como es el caso de su más reciente producción con la cual viene de gira para América muy pronto.

Tomado de: www.espectaculoaldia.com 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »