Actividades

viernes, 17 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Gran despedida del Verano 2010 en Blue Velvet

La vestimenta de ese día será playera donde los asistentes podrán  estar en traje de baños, bikinis, Baguis, lentes, tisher y, pantalones corto

Con la realización del SAY BYE TO THE SUMER, en Blue Velvet Terraza Bar And  Longe,  este centro de diversión pretende hacer un sierre espectacular del Verano 2010, donde  para ese día ha preparado una serie de actividades que van hacer inolvidable.

La actividad se realizará el próximo domingo 19, a partir de las 4:00 de la tarde, donde los clientes recibirán un 2 x 1 hasta las 8:30 p.m. en todas las bebidas, además de Dj profesionales invitados, donde los ritmos musicales se harán sentir como son: Trance, house, minimal, techno, regueaton, entre otros que son del gusto de los jóvenes, un evento no cover.

Como Blue Velvet tiene una hermosa vista al mar, los asistentes se sentirán como si estuvieran en la playa, ya que habrá piscina, una decoración con otros  elementos que darán la sensación de que se está realmente a la orilla de la playa.

Blue Velvet, está ubicado en el tercer nivel de Malecón Center, con capacidad para más de 250 personas, donde se ofrecen múltiples servicios como son: presentaciones artísticas, rueda de prensa, bautizos, cumpleaños, bodas, encuentro de amigos, empresariales y reuniones de negocios; cuenta con amplio parqueo vigilado.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »