Actividades

viernes, 17 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Actividades hoy viernes y mañana sábado

Yolandita Monge se presenta esta noche en Santiago

La cantante puertorriqueña Yolandita Monge cantará esta noche para los cibaeños en el Gran Teatro del Cibao en Santiago. El concierto de la intérprete de “Señor del pasado”, “La distancia” y “El amor” tiene como título “Vivencias”,  con el cual está celebrando 20 años de vivencias en la música. Yolandita vuelve  a República Dominicana tras el éxito alcanzado el año pasado en sus presentaciones en la Capital.

Tributo
Concierto Electro Dúos en  Cinema Café mañana sábado

Daft Punk, Underworld y The Chemical Brothers son los protagonistas de “Electro Dúos”, un tributo a estas tres agrupaciones de música electrónica. “Electro Dúos” es una actividad que promete traernos los grandes éxitos y los mejores temas de tres grupos que han pasado a la historia de la música por su gran capacidad creativa y por el alcance que ha tenido su música. Las boletas cuestan RD$200.

MÚSICA CRISTIANA
4x7 con dos noches en Bellas Artes de la Capital
Hoy y mañana la agrupación 4x7 celebra 15 años haciendo música cristiana con sus conciertos en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. La producción de ambos shows  está a cargo de Edilenia Tactuk y han sido denominados “4x7 y compañía.

El grupo cristiano tendrá como invitados a Ronald Romero, Evelyn Vásquez, Celinés Díaz, Ambiorix Padilla, Noé Reyes y Kairy Márquez (del Ministerio Jóvenes de Valor), quien viene desde Estados Unidos. Las presentaciones están programadas para las 8:30 de la noche y el precio de las taquillas es de RD$500 en platea y RD$300 en balcón. 4x7 está compuesto  por Emanuel Hernández, Robert Susana, Ester Hernández, Evelyn Genao, David Vásquez, Edward Estévez, Javier Vargas, Elvis de la Rosa y Gustavo Oliva.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »