La comunicadora perteneció al gremio desde el 1987
“Es una pena profunda parala Asociación de Cronistas de Arte el sentimiento provocado por la repentina muerte de la destacada comunicadora Aracelis Melo, quien fuera miembro prominente de esta organización”.
“Es una pena profunda para
Así reaccionó este lunes Darío Fernández, presidente en funciones de Acroarte, cuando se enteró de la muerte, causada por un cáncer de mama, de Melo, quien con su incomparable estilo, carisma, profesionalidad y sencillez llevó entretenimiento e información a todo aquel que pudo entrar en contacto con ella a través de los diferentes programas en los que ejerció la comunicación.
“Lamentamos sinceramente la partida de Aracelis Melo. Ella no solo fue una profesional íntegra, sino que también supo sobrellevar su compromiso de madre que deja atrás un valioso legado en la comunicación radial y televisiva”, señaló Fernández esta mañana en un comunicado.
Aracelis Melo entró a las filas de Acroarte en el año 1987, en la presidencia del destacado periodista José Tejada Gómez, hoy director de DiarioDigitalRD.com. Su popularidad alcanzó los máximos niveles de audiencia a partir de su incursión, junto al presentador y animador Domingo Bautista, en el programa de entretenimiento “Radio-TV” que se transmitía por Telecentro.
Fue fundadora de Amé, canal 47 de UHF en junio de 1995. Sus últimas apariciones en un programa fueron al lado del periodista José Francisco Arias, con quien conducía el espacio “
L
Paz a sus restos.