Actividades

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

GRAN EXPECTATIVA CON LA PRESENTACIÓN DE OMEGA EN EL ARMORY ARENA DE NUEVA YORK

Omega con el personal del consulado dominicano
en Nueva York

El popular merenguero urbano realizará conciertos los días primero y 2 de octubre según anunció el propio artista durante una visita al consulado dominicano en la urbe

Oficial, oficial el merenguero denominado -El Fuerte- Omega, se presentará los días primero y dos de octubre en la sala Armory Arena que está ubicado en la 168st y Fort Washington, según anunció el propio artista que se encuentra en la ciudad de Nueva York.

Existe gran expectativa entre los latinos y sobre todo la gran comunidad de dominicanos que reside en la urbe, con las presentaciones populares del esperado merenguero criollo que por primera vez llega a Estados Unidos con su música.

Es la primera presentación oficial del esperado merenguero urbano que arribó el 9 de septiembre a Nueva York, rompiendo así con los rumores y comentarios infundados de que el artista no podía actuar en actividades populares en la gran urbe.

Armory Arena, la locación que está de moda en Manhattan con capacidad para 10 mil personas, ya ha sido escenario de artistas como el salsero boricua Víctor Manuelle, el merenguero dominicano Fernando Villalona, Toño Rosario y otros.

El artista dijo que está feliz de actuar para su público de Nueva York que por años lo ha esperado para disfrutar en vivo de su música y su talento. “me siento orgulloso y feliz de actuar para los latinos y en especial para los dominicanos que gustan del merengue que hacemos y que yo no había podido brindar durante mi carrera”, precisó Omega El Fuerte.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »