Actividades

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Murió hoy la presentadora de televisión Aracelis Melo

Un cáncer de mama le quitó la vida en Nueva York tras una prolongada batalla

NUEVA YORK.- Falleció hoy en la ciudad de Nueva York, a consecuencia de complicaciones ocasionadas por un cáncer de mama, la presentadora de televisión Aracelis Melo.

De acuerdo con los datos suministrados a DL, Melo, quien en la década de los años 80 se destacó en la televisión junto a Domingo Bautista en el programa "Radio TV" que se producía por Telecentro, canal 13,  se encontraba en esa ciudad recibiendo atenciones en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center.

Aracelis Melo estaba casada con Juttin Cury hijo junto al que procreó dos hijos, Jottincito y Paula, de 14 y 12 años de edad respectivamente.

La presentadora siempre laboró junto a sus familiares, sus hermanos Julio, Mary, Robert y Glennys.

Se informó que la presentadora de televisión, que además de su exitosa participación en el desaparecido "Radio TV", también produjo el programa de investigación "Sin Límites" junto a su hermano Robert Melo, había retornado a Nueva York hace unos 18 días para seguir con el tratamiento médico que llevaba hace más de un año. El deceso se produjo a la 6:00 de la mañana de hoy. Tenía 45 años de edad.

Su última participación en en los medios de comunicación fue en el programa La Receta que conducía en la emisora Z-101 al periodista José Francisco Arias. Luego de esa labor se concertó en labores empresariales.

Se desconoce cuando serán traídos sus restos al país. De manera extraoficial se informó que serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y el sepelio será en el Cementerio Puerta del Cielo.

Tomado de: Severo Rivera / www.diariolibre.com.do 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
20 de septiembre de 2010, 13:55 delete

Descansa en Paz Aracely.....estos acontecimientos siempre me pegan muy duro...casi a su misma edad yo padeci esa misma enfermedad...Gracias a mi Dios hoy lo puedo contar.POR FAVOR MUJERES, HAGANSE LA MAMOGRAFIA ANUAL!!!

Reply
avatar